Canal Decasa

Decasa estrena “Sex inspectors”

03 diciembre 2009

En este programa dos expertos sexólogos analizan la actividad sexual de una pareja gracias a cámaras colocadas en puntos estratégicos del domicilio y les ofrecen consejos para que sus relaciones mejoren.

Decasa estrena el próximo viernes 4 de diciembre a las 22.00 horas, «Sex inspectors», una nueva serie en la que los expertos Tracey Cox y Michael Alvear, observan a una pareja en la intimidad y les dan pautas para estimular y mejorar, en la medida de lo posible, sus relaciones.

En cada capítulo, los «inspectores» siguen de cerca el comportamiento de una pareja gracias a cámaras colocadas en puntos estratégicos del domicilio común. De esta forma, Tracey y Michael conocen los aspectos de la vida sexual de los protagonistas y también los problemas a los que se enfrentan y que, en ocasiones, constituyen una amenaza para la estabilidad familiar.

Además, los miembros de la pareja pueden disponer de estas cámaras para comentar los anhelos y frustraciones de la vida amorosa que llevan.

Con la información de los vídeos y las entrevistas personales, Tracey y Cox determinan nuevas tácticas y les otorgan consejos para romper con la rutina.

Emisión:

Estreno exclusivo: 4 de diciembre a las 22.00 horas.

Fecha de emisión: Lunes y viernes a las 22.00 y 00.30 horas.  Sábados y domingos a las 21.00 y 23.00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA