Decasa estrena “Sex inspectors” - AMC Networks

Decasa estrena “Sex inspectors”

3 de diciembre de 2009

En este programa dos expertos sexólogos analizan la actividad sexual de una pareja gracias a cámaras colocadas en puntos estratégicos del domicilio y les ofrecen consejos para que sus relaciones mejoren.

Decasa estrena el próximo viernes 4 de diciembre a las 22.00 horas, «Sex inspectors», una nueva serie en la que los expertos Tracey Cox y Michael Alvear, observan a una pareja en la intimidad y les dan pautas para estimular y mejorar, en la medida de lo posible, sus relaciones.

En cada capítulo, los «inspectores» siguen de cerca el comportamiento de una pareja gracias a cámaras colocadas en puntos estratégicos del domicilio común. De esta forma, Tracey y Michael conocen los aspectos de la vida sexual de los protagonistas y también los problemas a los que se enfrentan y que, en ocasiones, constituyen una amenaza para la estabilidad familiar.

Además, los miembros de la pareja pueden disponer de estas cámaras para comentar los anhelos y frustraciones de la vida amorosa que llevan.

Con la información de los vídeos y las entrevistas personales, Tracey y Cox determinan nuevas tácticas y les otorgan consejos para romper con la rutina.

Emisión:

Estreno exclusivo: 4 de diciembre a las 22.00 horas.

Fecha de emisión: Lunes y viernes a las 22.00 y 00.30 horas.  Sábados y domingos a las 21.00 y 23.00 horas