Canal Decasa

Canal Decasa, televisión oficial de la 30ª edición de Casa Decor

31 marzo 2022
  • El canal acerca la 30ª edición del evento a los espectadores a través de una programación que se emitirá próximamente

Canal Decasa, producido por AMC Networks y único canal de televisión dedicado a la decoración, moda, belleza, ocio y bienestar, es la televisión oficial de la 30ª edición de Casa Decor, que tiene lugar en Madrid desde el 7 de abril hasta el 22 de mayo.

Las cámaras de Canal Decasa se desplazarán hasta el edificio ubicado en Goya, 89, que acoge esta nueva edición de Casa Decor, para acercar a todas aquellas personas que no puedan visitarlo presencialmente de la mano de unos programas especiales que se emitirán próximamente en el canal.

Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se celebra desde 1992 en Madrid, se viste de gala para conmemorar su trigésimo aniversario. Cada año, más de 200 profesionales y firmas más importantes del sector de la decoración intervienen un edificio diferente, histórico y singular del centro de la capital para presentar las últimas novedades en mobiliario, materiales, tecnología e innovación.

En esta nueva edición, los expositores se enfrentan al reto de adecuar espacios de una vivienda de hace 100 años que conserva su estado original. El trabajo de los participantes debe estar comprometido con la sostenibilidad a través de acciones como la utilización de materiales orgánicos, reciclados y reciclables, de extracción y producción sostenible o la puesta en marcha de proyectos que maximicen los recursos, minimicen el impacto y sean fáciles de retirar.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA