AMC Networks International

Canal Decasa se adentra, en exclusiva, en la casa de Marina Castaño

31 octubre 2014

house adn styleLa nueva temporada de House and Stylemuestra la casa en la que vivió con Cela y donde se casó y vive actualmente con su marido el Doctor Enrique Puras, entre otras muchas.  De la mano del cronista de sociedad Esteban Mercer, el programa viaja por toda España mostrando las mansiones de personalidades del mundo del diseño, los negocios o la aristocracia

El próximo lunes 3 de noviembre a las 10:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva los nuevos capítulos de House and Style, la serie que descubre, de la mano de sus propietarios, los increíbles hogares de algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la moda, los negocios, la arquitectura, la decoración, el diseño y la aristocracia.

Junto al cronista de la alta sociedad Esteban Mercer, presentador del espacio, Canal Decasa visita en exclusiva las espectaculares e inaccesibles residencias de personalidades como la periodista y escritora Marina Castaño, el diseñador Francis Montesinos, la artista Mayte Spínola o el diseñador industrial Damián Sánchez, entre otros muchos, situadas en diferentes puntos de país como Alicante, Mallorca, Valencia, Madrid o Ibiza.

 

De la espectacular mansión madrileña de Marina Castaño

al chalet-barco mallorquín de Mayte Spínola

La primera protagonista de la nueva temporada será Marina Castaño. Esteban Mercer mostrará, en exclusiva, la casa situada en Madrid en la que la escritora vivió con Cela y donde ahora reside con su actual marido, el Doctor Enrique Puras. Amante de la decoración y la jardinería, Marina Castaño es una gran anfitriona que cuida cada detalle al máximo. Canal Decasaenseña el lugar donde ha pasado los momentos más importantes de su vida. Un reportaje único que muestra la cara más desconocida y cercana de la popular periodista.

Además, en House and Style, Canal Decasa con la colaboración de la productora Story Producciones, se adentra también en las maravillosas viviendas de Francis Montesinos, que enseña, acompañado de su gran musa Paola Dominguín, su casa de Llíria (Valencia). Una casa única, rodeada de naranjos, que es todo un reflejo de su personalidad.

Entre otros asombrosos lugares que se descubren se encuentra la casa mallorquina de Mayte Spínola, una vivienda colgada sobre un acantilado que se asemeja a un barco y que cuenta con museo propio; la lujosa mansión ibicenca de Anke Rice, con un cuarto inspirado en la película de Austin Powers, famosa interiorista y una de las grandes reinas de Ibiza; o un loft neoyorkino en pleno centro de Alicante, propiedad del interiorista y empresario Toni Espuch.

 

House and Style

 Estreno exclusivo nuevos capítulos: lunes 3 de noviembre, a las 10:30 horas

 Emisión: de lunes a viernes a las 10:30, 15:30 y 19:30 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA