Canal Decasa

Canal Decasa estrena la segunda temporada de CasaTalentos, el programa que premia a los mejores decoradores amateurs de España

17 noviembre 2021

  • Los ganadores de las categorías DIY, Interiorismo y Restauración de muebles a las que este año se le suma Pinterest, protagonizan cada uno de los cuatro episodios de la temporada revelando las curiosas historias que hay detrás sus creaciones y su estilo

El próximo lunes 22 de noviembre a las 13:30h, Canal Decasa, producido por AMC Networks, estrena la segunda temporada de CasaTalentos, el programa que premia a los mejores decoradores amateurs de España en las siguientes categorías: DIY, Restauración de muebles, Interiorismo y Pinterest. Los cuatro ganadores, que han sido escogidos por los seguidores de Canal Decasa, protagonizarán un episodio propio en el que mostrar lo que se esconde detrás de sus creaciones.

En cada uno de los capítulos, cada ganador contará sus inicios en la decoración, su inspiración para crear y en qué estilo se desenvuelve mejor a la hora de abordar sus proyectos. Además, cada uno de ellos mostrará el proceso, paso a paso, de una de sus creaciones, permitiendo a los espectadores conocer de cerca su manejo de los materiales, destreza y habilidades creando diferentes elementos y espacios.

En la categoría de DIY, la ganadora es Olga Esteban. Afincada en Getafe (Madrid), vive enamorada de todo aquello hecho a mano y es una gran defensora de las segundas e, incluso, terceras oportunidades para muebles y materiales. Además, disfruta acompañando a las personas que deciden iniciar un cambio en sus vidas a través de la renovación de sus casas.

La ganadora en la categoría de Muebles es Carmen Lozano, de San Roque (Cádiz).  Destaca por sacar de sus escondites la belleza oculta de los muebles que nadie quiere y tiran a la basura esperando una nueva oportunidad y darles un uso diferente, junto a un nuevo hogar. En su canal de YouTube se dedica a dar clases de restauración y pintura decorativa.

En la categoría de Interiorismo, ha resultado ganador Daniel Colino. Procedente de León, se define como una persona optimista, alegre y divertida a la que le encanta relacionarse con los demás. Disfruta de su trabajo y se dedica a lo que le gusta. Desde muy pequeño tiene una capacidad de convencer a través de la oratoria y de ahí abrió su canal de YouTube donde transmite a los demás su pasión por lo que hace.

Y por último, la vencedora en la categoría de Pinterest es María Luz Santander, de Castellón. Sus propuestas sobre mantenimiento del hogar, creación y reciclaje de mobiliario se centran en solucionar problemas cotidianos y animan a que podamos adaptarlas a las necesidades individuales de cada uno para mejorar nuestro espacio vital o el lugar de trabajo. Muestra su trabajo a los más de 80.000 seguidores que buscan inspiración en su perfil de Pinterest.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA