AMC Networks International

Canal Decasa estrena, en exclusiva, ‘Tira y ordena’

29 julio 2014

IMG_1312 - Clean HouseUn equipo de expertos ayudará a varias familias a renovar la decoración de su hogar, vendiendo y tirando todos aquellos objetos que se han acabado convirtiendo en trastos inservibles. 

Canal Decasa estrena en exclusiva, el próximo viernes 1 de agosto a las 20:30 horas, Tira y ordena, un nuevo programa en el que un equipo de expertos ayudará a diversas familias a deshacerse de todos aquellos objetos que, con el paso de los años, han ido convirtiendo sus casas en un auténtico caos.

Casas abarrotadas de trastos. Recuerdos que se han convertido en basura. Falta de espacio y desorden. Ante este panorama, el equipo de expertos de Tira y ordena reaccionará sin miramientos ni sentimientos nostálgicos. Para volver a instaurar el equilibrio, propondrán tirar todo aquello que haga daño a la vista, vender lo que ya no es útil e invertir ese dinero en una nueva decoración más práctica y acogedora.

En cada capítulo una familia agobiada por el caos que reina en su hogar comprobará que deshacerse de lo viejo les ayudará no solo a poner orden en sus hogares, sino también a renovar sus ilusiones y a sentirse mejor.

 

 Tira y ordena

Estreno exclusivo: viernes 1 de agosto a las 20:30 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 11:00, 16:30 y 20:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA