AMC Networks International

Canal Decasa estrena De compras en…, su nuevo programa de producción propia

03 marzo 2016

Conducido por la experta en shopping Laura Opazo, quien recorre diferentes ciudades de la geografía española para descubrir sus tiendas más emblemáticas

En los primeros capítulos, las fashion bloggers Mónica de Tomás, Inés Arroyo y Adriana Boho muestran las últimas tendencias en moda en las tiendas más estilosas de Madrid y Barcelona

Canal Decasa dedica el mes de marzo a la moda con el estreno de De compras en…, conducido por la experta en shopping Laura Opazo. Este nuevo programa de producción propia, que llegará al canal el viernes 4 de marzo a las 09:00 horas, viajará por las diferentes ciudades españolas para descubrir las tiendas más emblemáticas que cualquier turista debería conocer. Además, a lo largo del programa la anfitriona estará acompañada de diversos personajes locales del entorno de la moda, que le ayudarán a conocer los comercios de tendencia de cada localidad.

En el primer capítulo, la experta en moda recorrerá las calles de Madrid mostrando emblemáticos rincones como Sombrerería Medrano o López Linares. En esta ocasión, la modelo, periodista y fashion blogger Mónica de Tomás acompañará a Laura Opazo para dar a conocer las últimas tendencias propuestas por las firmas de moda de las madrileñas tiendas Beni Room y Anine Bing.

Barcelona también será escenario de moda en este programa descubriendo espacios como el showroom del diseñador Ze García, con la compañía de Inés Arroyo, fashion blogger, instagramer, comunicadora y especialista en moda; u Oxygene, de la mano de la estilista y blogger Adriana Boho. Además, Laura Opazo visitará Rabat y Las Divinas, unas de las tiendas con más encanto de la ciudad condal.

De compras en…

Estreno exclusivo: viernes 4 de marzo, a las 09:00 horas.

Emisión: lunes y viernes a las 09:00, 12:30 y 18:30 horas.

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA