AMC Networks International

Canal Decasa crea un espacio único para DecorAccion 2015 de la mano de IADE Escuela de Diseño

11 junio 2015

Canal Decasa_La esquina de la inspiracionCanal Decasa, el canal de televisión oficial de DecorAccion 2015, elige a la Escuela IADE para diseñar el espacio que ocupará en la C/ Alameda del madrileño Barrio de las Letras

 Chus Cano, presentadora de Canal Decasa, impartirá charlas gratuitas de decoración floral en este singular escenario

Del 11 al 14 de junio, Canal Decasa se convierte en el canal de televisión oficial de la sexta edición de DecorAccion 2015, la gran cita del diseño que cada año toma las calles del madrileño Barrio de las Letras. De este modo, las cámaras de Canal Decasa mostrarán cómo interioristas de renombre decoran más de 70 escaparates y fachadas. Además, Canal Decasa contará con un espacio propio bajo el nombre ‘La Esquina de la Inspiración’, que estará ubicado entre las calles Gobernador y Alameda. Para decorarlo, el canal ha elegido a la IADE Escuela de Diseño, con el objetivo de diseñar un espacio único y original en una clara apuesta por la creatividad y la innovación.

Un contenedor utilizado habitualmente para trasporte portuario será el escenario de ‘La Esquina de la Inspiración’, una instalación donde se recrearán singulares interiorismos con la ayuda de la restauradora Chus Cano, rostro habitual de Canal Decasa conocida por conducir programas como ‘Reciclarte’, ‘Con material de derribo’ o ‘De Rastros con Chus’. La presentadora impartirá junto a algunos invitados charlas gratuitas de decoración floral -eje de la presente edición de DecorAccion 2015en el propio espacio y en diferentes horarios. Además, las veladas se amenizarán con la participación de un músico que tocará instrumentos fabricados con material reciclado.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA