Canal Decasa

Canal Decasa celebra la Navidad con una programación especial

29 noviembre 2019
  • A partir del lunes 2 de diciembre a las 21:30h, el canal festeja estas fechas con el estreno de ‘La Navidad de Decasa’, ‘Viste tu fiesta’ y ‘Mercadillos Navideños: Alemania’
  • Las presentadoras del canal, Chus Cano, Laura Peseta, Raquel Regueras y Laura Opazo, cuentan qué es para ellas la Navidad, cómo la celebran, cuáles son sus recuerdos más queridos…

Canal Decasa se vuelca con la Navidad y estrena nuevos contenidos de producción propia con consejos de decoración y belleza. En ‘La Navidad de Decasa’, programa especial que se estrena el lunes 2 de diciembre a las 21:30h, cuatro de las presentadoras más queridas del canal ayudan a los espectadores a que sus celebraciones sean perfectas: Chus Cano preparará una mesa de Navidad con su toque especial y materiales de reciclaje, Laura Martínez del Pozo pondrá todo su arte en decorar el árbol navideño, Raquel Regueras enseñará a reorganizar el espacio del hogar cuando se reciben invitados y Laura Opazo mostrará los mejores estilismos para cada día.

En este espacio cada una de las presentadoras del canal contará qué es para ellas la Navidad, cómo la celebran, cuáles son sus recuerdos más queridos, su navidad ideal… Entrevistas muy personales mientras dan tips para unas fiestas navideñas únicas.

Además, el próximo lunes 16 de diciembre, a las 21:30h, Canal Decasa estrena ‘Viste tu fiesta’, un programa en el que Sonsoles de la Peña muestra cómo ser buena anfitriona en estas fechas especiales, sorprendiendo con una mesa original o eligiendo el mejor look acorde con los eventos que se avecinan. Dorados y verdes para una Navidad inolvidable, serán el motivo que inspirará el primer programa de esta serie.

Por último, el lunes 23 de diciembre, a las 21:30h llega ‘Mercadillos Navideños: Alemania’, un viaje al corazón teutón en el que descubrimos cómo se vive esta época tan especial en una de sus regiones con más encanto, Baviera. El programa visita sus encantadores mercadillos, asiste a la inauguración del mercado más famoso en Nuremberg y conoce de primera mano las tradiciones, productos y decoración típica bávara durante estas fechas.

La Navidad de Decasa

ESTRENO: Lunes 2 de diciembre, a las 10:30h, 17:00h y 21:30h

Viste tu fiesta

ESTRENO: Lunes 16 de diciembre, a las 10:30h, 17:00 y 21:30h

Mercadillos navideños: Alemania

ESTRENO: Lunes 23 de diciembre, a las 10:30h, 17:00h y 21:30h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA