AMC Networks International

Canal Decasa celebra la Navidad con las mejores propuestas de decoración, belleza, moda y bienestar

12 diciembre 2014

Especial Navidad en Canal Decasa_ Laura OpazoEl canal muestra cómo decorar la mesa en las tradicionales cenas familiares, escoger el look perfecto para cada evento o crear tus propios adornos, entre otras ideas

A partir del próximo lunes 15 de diciembre, a las 13:00 horas, la Navidad llega a Canal Decasa con las mejores propuestas de decoración, belleza, moda y bienestar para hacer que estas fiestas sean inolvidables. Todos los días, a esa hora, el canal ofrece ideas, consejos y recomendaciones exclusivas, desde cómo decorar la mesa para las tradicionales cenas familiares hasta escoger el look perfecto para cada evento o adornar con creatividad y buen gusto las estancias de tu hogar.

De este modo, Blanca Spottorno explica los mejores trucos para organizar con éxito una celebración en los especiales navideños de La perfecta anfitriona, Laura Opazo demuestra que es posible vestirse de gala por poco dinero en los capítulos de Navidad de Moda reto,Chus Cano enseña sus restauraciones más festivas en Reciclarte: Taller de Navidad, y Lilla Moreno muestra el modo de crear adornos originales y únicos para el hogar en Decoración Navideña con Lilla Moreno.

Además,en House & Style y de la mano deEsteban Mercer, Canal Decasa se adentra en las casas más espectaculares de España para celebrar con su propietarios, como Marina Danko o Francis Montesinos, la Navidad. Asimismo, el canal revela las exclusivas propuestas de algunos de los mejores interioristas del país como Borja Azcárate, Inés Benavides, Manuel Espejo, Lorenzo Castillo, Juan Luis Medina o Victoria Melián entre otros, en Navidad con estilo.

Esta programación especial se completa con El corte que te va, donde el canal comparte propuestas de corte de pelo, apropiadas para cada tipo de cara y de cabello, gracias al estilista Eduardo Sánchez. Asimismo, en el Especial Peletería se muestran las actuales tendencias en este sector.

ESPECIAL NAVIDAD CANAL DECASA

A partir del lunes 15 de diciembre, todos los días a las 13:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA