A&E

Bio y Decasa, desde enero dos nuevos canales en D+

01 enero 2009

Dos nuevos canales producidos por Chello Multicanal se incorporan a la oferta de contenidos de Digital+ a partir del mes de enero. Son Bio y Decasa que comenzarán sus emisiones en la plataforma el 1 de enero en los diales 65 y 69 respectivamente, ampliando la oferta documental y la dedicada al ocio y las aficiones.

The Biography Channel (Bio) es un canal temático para conocer la vida de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes: estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, villanos… Siempre sorprendente y entretenido, Bio ofrece un completo y variado abanico de biografías. Una oportunidad única de conocer la vida de los personajes favoritos del público a través de la visión diferente y enriquecedora que ofrece un canal atractivo y de gran calidad. Series, reportajes, documentales, especiales…. Una oferta de programación variada y atractiva, con contenidos diferentes y exclusivos. En su programación cabe destacar espacios como: Mitos de Hollywood (con biografías de Bette Davis, Clark Gable, Elizabeth Taylor, Grace Kelly, Greta Garbo…); Séptimo Arte (con biografías de Angelina Jolie, Antonio Banderas, Tom Cruise, Tom Hanks…); Música (biografías de ABBA, Cher, Madonna, Freddie Mercury, Tina Turner…); Deportistas (David Beckham, Diego Armando Maradona, Lance Armstrong, Tiger Woods…); Diseñadores (Calvin Klein, Donna Karan, Dolce&Gabanna, Familia Gucci…); Modelos (Carla Bruni, Elle MacPherson, Kate Moss, Tyra Banks…); Familias reales (La dinastía Grimaldi, La familia real saudí, La princesa Diana…); Líderes mundiales (Barack Obama, Fidel Castro, Angela Merkel, Augusto Pinochet, Margaret Thatcher, Vladimir Putin…); Series Reality (Hijos de Hollywood, Gene Simmons, Vaya joya de familia, Los Gotti…); Producciones locales (Francisco Rivera, Rafael Amargo, Arantxa Sánchez Vicario, Miguel Ángel Muñoz, Ana de Armas, El canto del loco, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, …)

Por su parte, Decasa es una oferta de entretenimiento integrada por diferentes tipos de programas de decoración, bricolaje, jardinería, ocio y temas de bienestar. Es un canal que enseña a mejorar la calidad de vida de los espectadores, a sacar partido de su creatividad y a disfrutar más del día a día, aprovechando al máximo su tiempo en casa. El canal ofrece ideas sencillas, prácticas, ingeniosas y entretenidas que están repartidas en cuatro bloques temáticos principales: decoración y bricolaje, jardinería, mascotas y bienestar. Todo lo que puede hacerse en el hogar, puede verse en Decasa.

En su programación destacan espacios como: Bricodeco (el programa donde el concepto «hazlo tú mismo» tiene su máximo exponente); Balcones y terrazas (múltiples soluciones para disfrutar de un espacio verde en pocos metros); De mascotas (conducido por el veterinario Carlos Rodríguez); Feng-Shui (para aplicar esta disciplina milenaria en nuestro entorno cotidiano); Manos y colores (una serie que se acerca al mundo de las manualidades aplicado a la decoración); 30 metros (porque en poco espacio también se consiguen casas acogedoras); Jardín al día (ideas prácticas para tener nuestro jardín siempre a punto); Casas con estilo (decoración a la última); Sin salir de casa (magacín presentado por Concha Galán destinado a todas aquellas personas que disfrutan del ocio y las diferentes actividades que se pueden realizar en el hogar); El rey del reciclaje (originales muebles reciclando todo tipo de objetos); ¡Qué asco de casa! (serie que trata de ganar, con sentido del humor, la batalla a la suciedad); Divine design (la interiorista americana Candice Olson muestra el proceso que requiere hacer una renovación completa de un espacio del hogar)…

Bio y Decasa se unen a Canal Hollywood, Odisea, Canal Cocina y Canal de Historia también producidos por Chello Multicanal y ya disponibles en Digital+.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA