AMC Networks International

El canal de televisión DARK estrena ‘La Mantis’, miniserie policíaca francesa protagonizada por Carole Bouquet

23 febrero 2023
  • Producción ambientada en París, dónde la policía busca a un psicópata cuyos asesinatos son inspirados por una famosa asesina en serie
DARK estrena La Mantis, miniserie policíaca francesa protagonizada por Carole Bouquet

El próximo viernes 31 de marzo, a las 00:00h, DARK, el único canal en España dedicado íntegramente al terror y producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena la miniserie policíaca francesa ‘La Mantis’. La producción está protagonizada por Carole Bouquet y ambientada en París, dónde la policía busca a un psicópata cuyos asesinatos son inspirados por una famosa asesina en serie.

La ciudad del amor está atemorizada por una ola de homicidios que imitan a una antigua asesina en serie, Jeanne Deber (Carole Bouquet, ‘Ese oscuro objeto del deseo’, ‘Solo para sus ojos’), conocida como ‘La Mantis’, que aterrorizó al país hace 25 años. Todo este tiempo ha estado bajo arresto, pero ahora ofrece su experiencia a la policía para ayudar a capturar al imitador. ‘La Mantis’ solo tiene una condición: trabajar junto al detective Damien Carrot (Fred Testot), su hijo, quien la desprecia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA