DARK

El canal de televisión DARK estrena en exclusiva en España ‘Juda’, serie israelí de vampiros

28 agosto 2019

Una historia demencial que reinventa el género mezclando humor negro, drama, suspense, terror y acción

El domingo, 1 de septiembre, a las 16:00h, llega en exclusiva a DARK -el único canal de televisión dedicado íntegramente al terror- la serie israelí ‘Juda’, una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico. Creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, ‘Juda’ es una producción israelí que mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción.

El protagonista es Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa, Tania (Anastasia Fein), que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Lo que sigue es el vertiginoso viaje del protagonista que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino. Juda solo tiene como aliados a su amigo Asher, su ex novia Orit y El Rabino, que parece saber mucho sobre las relaciones entre vampiros y judíos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en las películas escritas por Stephen King

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA