DARK

DARK, único canal de televisión de terror, estrena la serie ‘Ghost Theater’

02 marzo 2020
  • El maestro del terror japonés Hideo Nakata encabeza el elenco de directores de esta serie sobrenatural con historias aterradoras y extrañas
  • El próximo jueves 5 de marzo, a las 23:05h

El próximo jueves 5 de marzo, a las 23:05h, DARK – el único canal de televisión 100% de terror – estrena con doble episodio la serie ‘Ghost Theater’, la producción sobrenatural protagonizada por los ídolos de J-Pop, Yui Yokoyama y Nana Okada.

A través de diez episodios, la cortina se abre para mostrarnos diez historias aterradoras y extrañas. Diez episodios que pondrán la piel de gallina a los espectadores y que sirven como introducción para la película Ghost Theater, pero que a su vez también funcionan como serie independiente.

El maestro del terror japonés Hideo Nakata encabeza el elenco de directores que se colocan tras las cámaras y que está compuesto por Futoshi Sato (‘Indian Summer’) Hirohisa Sasaki (‘Yakuza Zombie’) Ryuta Miyake (‘Ju-on: White Ghost’) y Go Kinomoto (‘Tokyo Tribe’).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en las películas escritas por Stephen King

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA