DARK

DARK celebra Halloween con un estreno en maratón de la serie ‘The Complex’

30 octubre 2019

La noche más terrorífica del año llega a DARK. El jueves 31 de octubre, a las 19:10h, el canal de televisión, producido por AMC Networks International Southern Europe y dedicado íntegramente al terror, celebra Halloween con una maratón de la serie ‘The Complex’, del maestro japonés del género J-Horror (“Japanese horror”), Hideo Nakata.

Se trata de un spin-off y precuela de ‘Ringu’ (‘The Ring – El círculo’), la película homónima del mismo director que en 1998 revolucionó a nivel global el género de terror.

En la serie, una joven estudiante de enfermería, Asuka, se traslada junto a sus padres y su nuevo hermano a un nuevo hogar. La primera noche Asuka se despierta al escuchar un extraño sonido que viene del piso contiguo. Al investigar, descubre a un anciano fallecido a causa de malnutrición que parecía estar escarbando la pared con sus uñas para entrar a su dormitorio.

‘The Complex’

Estreno: jueves 31 de octubre a las 19:10h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en las películas escritas por Stephen King

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA