La serie muestra las imágenes grabadas con la última tecnología de vigilancia -cámaras corporales, en el salpicadero, entre otras- y presenta una visión única y en directo de las actividades delictivas a las que se enfrentan los agentes de la ley

¿Cómo vive un policía un tiroteo real contra el líder de una banda? ¿Cómo persigue a un sospechoso que huye a gran velocidad? ¿Cómo es ser un agente de la ley?  El próximo martes 2 de julio, a las 23:00 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘PD Cam, vigilancia policial’, serie que ofrece, desde en una perspectiva única el punto de vista de los agentes de policía en las persecuciones, enfrentamientos y encuentros más disparatados por todo Estados Unidos.

La serie de Crimen + Investigación, presentada por el sargento Sean ‘Sticks’ Larkin de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Tulsa, emplea cámaras de última tecnología, ya sean corporales, aéreas o en el salpicadero de los coches patrulla, para presentar una visión única y en directo de la actividad delictiva a través del punto de vista cercano y personal de los agentes de la ley.

Las cámaras siguen las historias en vivo de estas unidades de distintos departamentos que, empleando sus propias metodologías, patrullan varias ciudades y condados de todo Estados Unidos en una serie en la que nunca hay dos días iguales y en la que todo se torna imprevisible.

Esta mirada honesta y sin precedentes que ofrece ‘PD Cam, vigilancia policial’ presenta distintos escenarios: desde un sospechoso fugado, autor del robo de un coche de policía, hasta una persecución a alta velocidad por las calles de Baltimore.

 
‘PD Cam, vigilancia policial’
 

Estreno exclusivo: martes 2 de julio, a las 23:00 horas