AMC CRIME

AMC CRIME muestra las diferentes tácticas para reconocer a un culpable en el ‘Especial Interrogatorios’

25 abril 2023
  • Por medio de psicólogos forenses, criminalistas y expertos en lenguaje corporal, el Especial Interrogatorios de AMC CRIME descubre qué métodos se utilizan para obtener una confesión y cuáles son los signos que revelan que alguien está mintiendo
AMC CRIME muestra las diferentes tácticas para reconocer a un culpable en el Especial Interrogatorios

A partir del próximo martes, 2 de mayo, a las 21:30h, el canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva el ‘Especial Interrogatorios’. Esta programación especial se compone de dos producciones que descubren qué métodos se utilizan para obtener una confesión y cuáles son los signos que revelan que alguien está mintiendo por medio de psicólogos forenses, criminalistas y expertos en lenguaje corporal.

‘Secretos de los interrogatorios’ y ‘Sala de interrogatorios’ muestran algunos de los diálogos más fascinantes jamás vistos entre la policía y los sospechosos. Los espectadores se sentirán como si estuvieran en esa sala mientras los detectives implicados analizan, paso a paso, lo que a menudo es un juego de alto riesgo entre el gato y el ratón.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA