AMC CRIME

El canal de televisión Crimen + Investigación, colaborador en la V edición del Festival Granada Noir

27 septiembre 2019

Dentro de la programación de este evento cultural, el canal realizará un visionado de la serie ‘Secretos de la Morgue’ y una mesa redonda en la que participará Sergio Ramos, Vicepresidente de Programación de The History Channel Iberia

El canal de televisión Crimen + Investigación estará presente en la V Edición del Festival Granada Noir, que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre en el Teatro CajaGranada (Avenida de la Ciencia, 2) como uno de los colaboradores de este evento cultural dedicado al género negro.

El canal realizará un visionado el domingo 29 de septiembre a las 20:00h del primer episodio de la serie ‘Secretos de la Morgue’,serie producida por Cineflix que analiza casos mediáticos de asesinato desde la perspectiva de los médicos forenses. Tras el episodio se realizará una mesa redonda, en la que participarán Sergio Ramos, Vicepresidente de Programación de The History Channel Iberia, y Nieves Montero Espinosa Rodríguez, directora del Instituto de Medicina Legal de Granada.

Para esta edición, el Festival Granada Noir contará con la presencia de más de 50  personalidades del mundo de la literatura, el arte, el cómic, la música y la gastronomía,  que aportarán sus conocimientos sobre el género negro en multitud de actividades programadas.

‘Secretos de la Morgue’ – Sinopsis Episodio 1

Un feligrés aparece muerto detrás del escritorio del reverendo de una iglesia en una zona rural de Pensilvania. Como la víctima tiene una herida de bala en la cabeza, el médico forense debe descartar el homicidio. Pero cuando los detectives investigan la vida de la víctima, descubren un gran número de incógnitas sobre el reverendo. Para esta unida comunidad, es inconcebible la idea de que el sacerdote pueda estar involucrado en un delito. Pero varias señales de alarma, y manchas de sangre desconcertantes se unen para contar la escalofriante historia de una gran traición.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA