AMC CRIME

Crimen + Investigación se adentra en los juicios por asesinato más escalofriantes de EEUU y muestra una visión dramática y llena de suspense en ‘Maestros del crimen’

06 abril 2021
  • Cada episodio se sumerge en una fascinante historia donde dominan temas como el amor, el sexo, la traición o la codicia

El próximo jueves 8 de abril, a las 22:15h, el canal de televisión Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘Maestros del crimen’, serie que muestra una visión dramática y llena de suspense de los juicios por asesinato más escalofriantes de Estados Unidos.

El canal explora cómo se desarrolla una investigación criminal cuando se descubre un asesinato y en cada episodio se sumerge en una fascinante historia donde dominan temas como el amor, el sexo, la traición o la codicia. Los espectadores seguirán el caso paso a paso, como si formaran parte del propio jurado, hasta conocer el veredicto.

SINOPSIS

Jueves 8 de abril, a partir de las 22:15h

Ep. 1 – Asesinato en la Costa del Golfo

Cuando el cadáver de una antigua agente de policía apareció enterrado en una remota granja de Pensacola, los detectives contaban con una lista de sospechosos a los que debían investigar: su exmarido, a quien la víctima había robado cien mil dólares; su nueva amiga Casandra, con la que vivía; o su mejor amiga, Ashley. Un teléfono móvil bloqueado contenía las pistas.

Ep. 2 – Muerte en Kentucky Hills

Shayna Hubers llamó a emergencias para informar de que había matado a su novio en defensa propia después de que este la agrediera. Sin embargo, los investigadores pronto descubrieron que el hombre iba a tener una cita con una reina de la belleza la misma noche en la que murió. ¿Lo mató Shayna en un ataque de celos? Tras una sorprendente confesión en la sala de interrogatorios y un emotivo testimonio, el jurado tuvo que hacer frente a una difícil decisión.

Jueves 15 de abril, a partir de las 22:15h

Ep. 3 – Juicio a una animadora

Avergonzada por un embarazo estando soltera y temiendo la reacción de sus padres, Skylar Richardson, que estaba en el último año del instituto, no le contó a nadie su situación. Pero cuando se encontró el cadáver de un recién nacido enterrado en el jardín de la familia, Skylar fue acusada de asesinato. Las grabaciones de los interrogatorios de la policía y los padres de Skylar revelaron una impactante historia sobre el secreto de una familia.

Ep. 4 – La doctora ha muerto

Teresa Sievers, bella, rubia y muy popular, era una estrella en ascenso de las redes sociales cuando apareció asesinada a golpes en su cocina de Bonita Springs (Florida). A pesar de que era la tercera muerte sospechosa de un médico holístico en varias semanas, los detectives no tardaron en sospechar de su marido Mark, que cuidaba del hogar y había contratado un seguro de vida multimillonario para su exitosa esposa como parte de un plan de asesinato por encargo.

Jueves 22 de abril, a partir de las 22:15h

Ep. 5 – Asesinato en luna llena

Cuando Richard Smith, un empleado del Departamento de Seguridad Nacional, no fue a trabajar, la policía descubrió su cadáver, junto con el de su madre y su hermano, con señales de haber sido asesinados en su casa del condado de Escambia (Florida). En el lugar de los hechos se encontraron objetos de rituales ocultistas y el sheriff local investigó los posibles vínculos con la religión wicca, así como el hecho de que los asesinatos tuvieran lugar en luna llena.

Ep. 6 – Muerte en Wisconsin

Tras el asesinato a tiros de una joven y guapa profesora en una granja de Wisconsin, la policía no tardó en detener a su novio, con el que convivía, ya que había esperado 18 horas para denunciar su desaparición. Sin embargo, su dispositivo Fitbit demostró que estaba durmiendo en casa la noche del asesinato, por lo que un hombre al que Nicole conoció en un concierto de heavy metal en un bar local se convirtió en el principal sospechoso.

Jueves 29 de abril, a partir de las 22:15h

Ep. 7 – Asesinato en el centro comercial

En 1979, Michelle Martinko, de 18 años, apareció brutalmente apuñalada en su coche, en el aparcamiento de un centro comercial de Cedar Rapids (Iowa). Durante muchos años, la policía y su familia no dejaron de preguntarse: ¿quién lo hizo y por qué? Sin embargo, el caso quedó sin resolver hasta que treinta y nueve años después las pruebas de ADN de la escena del crimen permitieron finalmente encontrar a un sospechoso y celebrar un juicio por asesinato.

Ep. 8 – La esposa del granjero

Shirley Carter apareció asesinada en la cocina de su granja y su marido Bill, que la maltrataba, fue considerado el principal sospechoso. Sin embargo, Bill señaló a otra persona: su hijo Jason. El jurado debía decidir a quién creer.

Jueves 6 de mayo, a partir de las 22:15h

Ep. 9 – Asesinato en la granja

Todd Mullis, un criador de cerdos, afirmó que su mujer había fallecido al caerse sobre un rastrillo de maíz de cuatro púas, pero cuando los investigadores encontraron más de cuatro orificios en el cuerpo de Amy Mullis, se dieron cuenta de que su muerte no había sido un accidente.

Ep. 10 – Mamá ha muerto

Las organizaciones benéficas se volcaron con Gypsy Lee Blanchard, una agradable joven confinada en una silla de ruedas. La fundación Make-a-wish le costeó varios viajes, mientras la organización Habitat for Humanity le construyó una casa. Todo terminó cuando encontraron asesinada a la madre de Gypsy y esta desapareció, dejando atrás su silla de ruedas. A medida que avanzaba la investigación por asesinato, el sheriff local comunicó que las cosas no eran exactamente lo que parecían.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA