AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena una programación especial de niños desaparecidos

11 marzo 2022
  • El especial está compuesto por las series ‘¿Qué ocurrió con Ashley y Lauria?’, ‘La desaparición de William Tyrrell’, ‘Niños desaparecidos’ y ‘La desaparición de Shannon Matthews’

Del 14 de marzo al 18 de abril (todos los lunes a las 22:15h), Crimen + Investigación estrena una programación especial centrada en casos de niños desaparecidos en extrañas circunstancias.

Entre los enigmas que se muestran en el especial está el caso dedosadolescentes desaparecidas en 1999 tras un incendio (‘¿Qué ocurrió con Ashley y Lauria?’); el caso del ‘niño con el traje de Spiderman’ del que se perdió la pista en Australia cuando tenía 3 años (‘La desaparición de William Tyrrell’); el escándalo internacional de bebés robados sucedido en Tuam, en Irlanda (‘Niños desaparecidos’);y la mayor investigación en el Reino Unido desde la caza del Destripador de Yorkshire (‘La desaparición de Shannon Matthews’).

 Se trata de misterios que han durado años y que han dejado a los investigadores perplejos y a las familias en busca de respuestas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA