AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Salí con un psicópata

01 diciembre 2014

DPsycho_Cap6_1Chica conoce a chico y se enamoran. Solo que, en estos casos, uno de los dos oculta un siniestro secreto. La nueva serie de Crimen+ Investigación trata sobre casos de parejas reales que terminaron convirtiéndose en una pesadilla

Son muchos los que fantasean con encontrar a una persona atenta, guapa, sensible, inteligente, detallista… y, cuando por fin creen haber encontrado a su media naranja, se percatan de que éstas ocultan un terrible secreto. Crimen + Investigación estrena en exclusiva Salí con un psicópatael próximo sábado 6 de noviembre, a las 23:05 horas. Una serie que cuenta cómohasta las relaciones más prometedoras se pueden tornar en pesadilla cuando se cruza en tu camino un desequilibrado capaz de amenazar, extorsionar e incluso matar, con tal de salirse con la suya.

Salí con un psicópata ofrece un amplio perfil de sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad, de la que se valen como arma para, primero atraer y seducir a sus víctimas  y posteriormente intentar causarles el máximo daño posible.

Testimonios de víctimas, e intervenciones de policías, psicólogos y expertos en relaciones de pareja ayudan a desentrañar cada misterio. Entre los casos más perturbadores está el de Steven Lane, un joven amante del sol y la playa que está viviendo el romance de su vida con una animadora, pero de pronto ésta comienza a intimidarle con amenazas de muerte; o el caso de Soraida Hicks, estudiante universitaria cuya vida se convierte en una pesadilla cuando su novio comienza a extender rumores escabrosos sobre ella. Las ilusiones de Soraida se trastocan completamente cuando un misterioso coche negro empieza a seguirla… con un individuo de siniestro aspecto al volante.

 

SALÍ CON UN PSICÓPATA

A partir del 6 de diciembre, todos los sábados a las 23:05 horas

  

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA