AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, Salí con un psicópata

01 diciembre 2014

DPsycho_Cap6_1Chica conoce a chico y se enamoran. Solo que, en estos casos, uno de los dos oculta un siniestro secreto. La nueva serie de Crimen+ Investigación trata sobre casos de parejas reales que terminaron convirtiéndose en una pesadilla

Son muchos los que fantasean con encontrar a una persona atenta, guapa, sensible, inteligente, detallista… y, cuando por fin creen haber encontrado a su media naranja, se percatan de que éstas ocultan un terrible secreto. Crimen + Investigación estrena en exclusiva Salí con un psicópatael próximo sábado 6 de noviembre, a las 23:05 horas. Una serie que cuenta cómohasta las relaciones más prometedoras se pueden tornar en pesadilla cuando se cruza en tu camino un desequilibrado capaz de amenazar, extorsionar e incluso matar, con tal de salirse con la suya.

Salí con un psicópata ofrece un amplio perfil de sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad, de la que se valen como arma para, primero atraer y seducir a sus víctimas  y posteriormente intentar causarles el máximo daño posible.

Testimonios de víctimas, e intervenciones de policías, psicólogos y expertos en relaciones de pareja ayudan a desentrañar cada misterio. Entre los casos más perturbadores está el de Steven Lane, un joven amante del sol y la playa que está viviendo el romance de su vida con una animadora, pero de pronto ésta comienza a intimidarle con amenazas de muerte; o el caso de Soraida Hicks, estudiante universitaria cuya vida se convierte en una pesadilla cuando su novio comienza a extender rumores escabrosos sobre ella. Las ilusiones de Soraida se trastocan completamente cuando un misterioso coche negro empieza a seguirla… con un individuo de siniestro aspecto al volante.

 

SALÍ CON UN PSICÓPATA

A partir del 6 de diciembre, todos los sábados a las 23:05 horas

  

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA