AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena, en exclusiva, ‘Niños asesinos’

25 septiembre 2014

CI NIÑOS ASESINOSEl canal revela los homicidios más sobrecogedores cometidos por niños y adolescentes, así como las particulares razones que les llevaron a perpetrarlos.

Crimen + Investigación estrena en exclusiva, el próximo lunes 29 de septiembre a las 22:30 horas, Niños asesinos,una serie que da a conocer los homicidios más sobrecogedores cometidos por niños y adolescentes, así como las particulares razones que les llevaron a perpetrarlos. Casos reales que conmocionaron a la opinión pública y que tienen un sólo denominador común: la corta edad de sus asesinos.

Cada episodio incluye sorprendentes homicidios como el de una adolescente que envenena a su abuela sin, en principio, motivos aparentes, o el caso de Ronald Salazar, un joven salvadoreño que, fruto del resentimiento que sentía hacia su familia por emigrar a EEUU sin él, acabó asesinando brutalmente a su hermana.

Asesinatos por odio, como prueba de iniciación en pandillas, ritos ocultos, por dinero, entre miembros de la misma familia, amigos, vecinos… Cada lunes, con un doble episodio a partir de las 22:30 horas, Niños asesinos realiza un recorrido inquietante a través de grabaciones reales de interrogatorios, declaraciones de testigos, investigadores, forenses, psiquiatras y recreaciones que tratan de descifrar que llevó a  estos jóvenes criminales a matar.


NIÑOS ASESINOS 

A partir del 29 de septiembre, todos los lunes a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA