AMC CRIME

CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena en exclusiva Cosby: Las mujeres hablan

28 enero 2016

El canal ofrece un especial que muestra entrevistas inéditas de más de una docena de mujeres que han acusado a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas sexualmente

 Cosby: Las mujeres hablan analiza cómo el actor y productor estadounidense ha pasado de ser una figura admirada gracias a series como ‘La hora de Bill Cosby’ a ser el centro de todos los escándalos

 Crimen + Investigación estrena el próximo domingo 31 de enero, a las 23:00 horas, Cosby: Las mujeres hablan, un especial que ofrece entrevistas inéditas de más de una docena de mujeres que han acusado a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas sexualmente.

De la mano del canal de televisión, la producción recorre los acontecimientos más oscuros de la vida de Cosby y aporta nuevos datos sobre el descenso a los infiernos de una de las celebridades más carismáticas del mundo del espectáculo en Estados Unidos. Además,  Cosby: Las mujeres hablan analiza cómo el actor y productor ha pasado de ser una figura admirada y querida, gracias a su papel de padre de familia en exitosas series como La hora de Bill Cosby’, a ser un ídolo caído y el centro de todos los escándalos.

La biografía del editor afroamericano Mark Whitaker, Cosby: His Life and Times, desató un verdadero escándalo en la prensa internacional. Además de describir un temperamento agresivo, infidelidades y reiteradas visitas a la mansión Playboy, el autor narra que, durante los años de mayor éxito, Cosby se aprovechaba de mujeres, en su gran mayoría jóvenes y adolescentes, que acudían a él en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo. Según la biografía, el actor aprovechaba la situación de vulnerabilidad para drogar y abusar de infinidad de mujeres a cambio de una prometedora carrera bajo su tutela. Inmediatamente después de que el libro viera la luz, varias de ellas decidieron confesar los abusos.

Cosby: Las mujeres hablan

Domingo 31 de enero, a las 23:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA