CRIMEN + INVESTIGACIÓN estrena en exclusiva Cosby: Las mujeres hablan - AMC Networks

El canal ofrece un especial que muestra entrevistas inéditas de más de una docena de mujeres que han acusado a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas sexualmente

 Cosby: Las mujeres hablan analiza cómo el actor y productor estadounidense ha pasado de ser una figura admirada gracias a series como ‘La hora de Bill Cosby’ a ser el centro de todos los escándalos

 Crimen + Investigación estrena el próximo domingo 31 de enero, a las 23:00 horas, Cosby: Las mujeres hablan, un especial que ofrece entrevistas inéditas de más de una docena de mujeres que han acusado a Bill Cosby de drogarlas y abusar de ellas sexualmente.

De la mano del canal de televisión, la producción recorre los acontecimientos más oscuros de la vida de Cosby y aporta nuevos datos sobre el descenso a los infiernos de una de las celebridades más carismáticas del mundo del espectáculo en Estados Unidos. Además,  Cosby: Las mujeres hablan analiza cómo el actor y productor ha pasado de ser una figura admirada y querida, gracias a su papel de padre de familia en exitosas series como La hora de Bill Cosby’, a ser un ídolo caído y el centro de todos los escándalos.

La biografía del editor afroamericano Mark Whitaker, Cosby: His Life and Times, desató un verdadero escándalo en la prensa internacional. Además de describir un temperamento agresivo, infidelidades y reiteradas visitas a la mansión Playboy, el autor narra que, durante los años de mayor éxito, Cosby se aprovechaba de mujeres, en su gran mayoría jóvenes y adolescentes, que acudían a él en busca de una oportunidad en el mundo del espectáculo. Según la biografía, el actor aprovechaba la situación de vulnerabilidad para drogar y abusar de infinidad de mujeres a cambio de una prometedora carrera bajo su tutela. Inmediatamente después de que el libro viera la luz, varias de ellas decidieron confesar los abusos.

Cosby: Las mujeres hablan

Domingo 31 de enero, a las 23:00 horas