AMC CRIME

Crimen + Investigación da voz en ‘Sobreviví a un crimen’ a víctimas de delitos violentos con impactantes historias que animan a no rendirse en circunstancias excepcionales

12 abril 2021

• Cada episodio lleva al espectador al momento del ataque del crimen y muestra cómo los protagonistas consiguen afrontar y superar sus miedos

El próximo lunes 12 de abril, a las 22:15h, el canal de televisión Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘Sobreviví a un crimen’, serie que se sumerge en las historias de víctimas de delitos violentos con un mensaje de superación y supervivencia.

El canal explora cómo se puede afrontar el miedo y superar el estrés cuando uno se ve involucrado en un crimen. Los protagonistas relatan impactantes historias, trasladan al espectador al mismo momento del ataque y cuentan cómo lograron sobrevivir en situaciones tan excepcionales, afrontando y superando sus miedos.

Esta sorprendente serie recuerda que, en ocasiones, la fuerza no consiste en ganar, sino en decidir no rendirse.

SINOPSIS

Lunes 12 de abril, a partir de las 22:15h

Episodio 1
Una turba enfurecida rodea y ataca el vehículo de una familia con ellos dentro. El propietario de una lavandería recibe una brutal paliza por clientes descontrolados del negocio de al lado. El administrador de una propiedad se enfrenta a un hombre enloquecido que le dispara dos veces.

Episodio 2
Un ladrón con un cuchillo y una gran idea se enfrenta al empleado de una tienda. La tarde del conductor de un coche compartido queda arruinada cuando varios disparos atraviesan su vehículo. Un retorcido complot en el que están involucrados la cajera de un banco y un cajero automático provoca un enfrentamiento casi mortal.

Lunes 19 de abril, a partir de las 22:15h

Episodio 3
Una familia se enfrenta a los violentos delincuentes que intentan robar su joyería. Dos jóvenes huyen de una mujer que las persigue en un aterrador viaje por carretera. La comodidad y la delincuencia chocan en el cajero automático de un banco.

Episodio 4
La empleada de una gasolinera se enfrenta al cañón de un arma mientras le ordenan vaciar la caja registradora. Un hombre que ha salido a hacer un recado acaba huyendo a toda velocidad para eludir a unos ladrones de coches. Un trabajador de un hotel frustra el ataque de un depredador sexual con seis agresiones previas y logra desenmascararlo.

Lunes 26 de abril, a partir de las 22:15h

Episodio 5
Un ladrón decide enmendarse cuando el empleado de una tienda le hace frente. Se produce un momento de tensión en una tienda cuando una empleada trata de evitar que un hombre armado le dispare. Un hombre es golpeado y luego casi se electrocuta durante un robo que se descontrola.

Episodio 6
Un adolescente apunta con un arma al dueño de una tienda. El dueño de un negocio se mete por la ventanilla de un camión para evitar el robo del vehículo. Un recluso desesperado toma como rehén al bibliotecario de la prisión.

Lunes 3 de mayo, a partir de las 22:15h

Episodio 7
Una simple comida en un restaurante local acaba en una pelea cuando estafan a una abuela, pero esta se rebela. Una mujer se enfrenta al hombre que chocó con su furgoneta y luego trató de huir. Un mendigo agresivo obtiene más que un puñado de monedas cuando se pelea con un panadero por dinero.

Episodio 8
Una valiente abuela se enfrenta a dos ladrones de coches que intentan robarle su camioneta. El propietario de una casa se enfrenta a una banda armada. Dos asaltantes apuntan con un arma al gerente de una tienda, pero este logra escapar y encierra a los ladrones dentro del mismísimo local que pretendían robar.

Lunes 10 de mayo, a partir de las 22:15h

Episodio 9
Un domingo cualquiera, dos hombres armados irrumpen en una casa y se produce un violento tiroteo. El trabajador de un depósito de vehículos sufre una violenta agresión cuando una mujer trata de recuperar su furgoneta. Una mujer evita que le roben su coche subiéndose al capó del vehículo.

Episodio 10
Una mujer ataca al conductor de un autobús en un violento ataque de furia. Un hombre recibe una brutal paliza que casi le cuesta la vida. Una mujer es agredida por su expareja en una tienda.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA