AMC CRIME

Cabo Vadillo patrulla por los rincones más peligrosos del mundo en Crimen + Investigación

04 febrero 2015

CB2A lo largo de ocho capítulos, este condecorado agente mostrará en Crimen + Investigación el trepidante día a día de algunas de las zonas más conflictivas de Honduras, Perú o Colombia, entre otras

Crimen + Investigación estrena el próximo jueves 5 de febrero, a las 23:30 horas Cabo Vadillo, serie que sigue a un duro e implacable oficial de Las Ramblas de Barcelona en su afán por retratar el día a día de algunos de los barrios de las ciudades más peligrosas del mundo como Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras) o Medellín (Colombia), entre otras.

Las artes marciales, la lucha cuerpo a cuerpo y el adiestramiento en el servicio de Inteligencia y Misiones Especiales de Israel, El Mossad, han convertido a Pablo Vadillo en el oficial con más condecoraciones y menciones especiales de su comisaría, y en el profesional adecuado para enfrentarse a esta arriesgada y emocionante aventura profesional.

Cada jueves, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación seguirá al oficial hasta las metrópolis más violentas para trabajar con los Cuerpos de Policía de los rincones más peligrosos del planeta e intentar hacer frente a homicidios, secuestros, extorsiones o a la propia corrupción policial que asola cada lugar.

Durante sus arriesgadas misiones, Cabo Vadillo no se conforma con la detención de los delincuentes. También quiere conocer por qué han llegado a delinquir. Quiere saber sus motivaciones, su historia y sus razones para matar.

CABO VADILLO 

Todos los jueves a las 23:30 horas 

Honduras

Jueves 5 de febrero, a las 23:30 horas

Caracas

Jueves 12 de  febrero, a las 23:30 horas

Perú

Jueves 19 de febrero, a las 23:30 horas

Colombia

Jueves 26 de febrero, a las 23:30 horas

El Salvador

Jueves 5 de Marzo, a las 23:30 horas

Chile

Jueves 12 de Marzo, a las 23:30 horas

Río de Janeiro

Jueves 19 de Marzo, a las 23:30 horas

Miami

Jueves  26 de Marzo, a las 23:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA