AMC CRIME

AMC CRIME investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres a través de pistas digitales en ‘#AvísameCuandoLlegues’

28 marzo 2023
  • Esta serie, titulada con el lema que sensibilizó sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando salen solas a la calle, está incluida en el especial del canal ‘Muerte en las redes sociales’
AMC CRIME investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres a través de pistas digitales en #AvísameCuandoLlegues

A partir del próximo domingo 2 abril, a las 22:20h, y durante todos los domingos del mes, el canal de televisión AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena ‘#AvísameCuandoLlegues’. La serie investiga el secuestro y asesinato de varias mujeres que caminaban por la calle a través de las pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso.

Tras la muerte de Sarah Everard en 2021, #AvisameCuandoLlegues se convirtió en un movimiento viral en todo el mundo. El lema, pretendía sensibilizar sobre la vulnerabilidad que sienten las mujeres cuando salen solas a la calle. Cada episodio de esta serie sigue el caso de una mujer inocente a la que secuestraron, agredieron o incluso asesinaron mientras iba sola por la calle. En varios de ellos, son las propias supervivientes quienes narran su historia. Recreaciones, entrevistas con los seres queridos, registros telefónicos y otras pistas digitales que las autoridades utilizaron para resolver el caso son el hilo conductor de esta producción.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA