AMC CRIME

AMC CRIME se sumerge en la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein con el estreno en exclusiva de ‘Ghislaine, partner in crime’

08 junio 2022

● La serie documental narra cómo una mujer de la alta sociedad se convirtió en la pieza central de un entramado de pederastia y aborda la relación de miembros de la realeza británica con la trama

● La producción cuenta con acceso exclusivo a material inédito y entrevistas con testigos clave que hablan por primera vez del suceso

El canal AMC CRIME, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva ‘Ghislaine, partner in crime’ el domingo 19 de junio, a las 22:15h. La serie documental, que cuenta con cuatro episodios de una hora, narra la historia de Ghislaine Maxwell, una mujer de la alta sociedad nacida en un mundo privilegiado que se convirtió en una madame y acabó envuelta en medio de un escándalo sexual de repercusión mundial.

La producción también aborda la relación de miembros de la realeza británica con la red de tráfico de menores liderada por un magnate conectado con las altas esferas. Además, busca responder a preguntas sobre Ghislaine Maxwell: ¿Fue ella un peón en los delitos de Jeffrey Epstein? ¿Una testigo del supuesto comportamiento inapropiado del príncipe Andrés? ¿O es una depredadora calculadora y culpable?

Durante el mediático juicio, que acaparó portadas en todo el mundo, se revelaron sorprendentes detalles sobre la alta sociedad. Mediante una meticulosa investigación que aporta información novedosa, este relato nos lleva más allá de los titulares para adentrarnos en la historia. Con acceso a material de archivo inédito y entrevistas con testigos clave, muchos de los cuales hablan por primera vez, ‘Ghislaine, partner in crime’ ofrece una nueva perspectiva de este entramado.

SINOPSIS EPISÓDICAS

Episodio 1
Domingo 19, a las 22:15h

Desde el primer día del proceso penal contra Ghislaine Maxwell, escuchamos a los miembros del jurado, a los abogados de las víctimas, a los que acusan a Ghislaine, a su familia y a los periodistas que cubrieron el juicio.

Episodio 2
Domingo 19, a las 23:05h

En este episodio se analiza la cuestión primordial del juicio de Ghislaine Maxwell: hasta qué punto estuvo implicada en la red de tráfico sexual en la que cientos de mujeres y niñas fueron víctimas de abusos, y cómo esta antigua dama de la alta sociedad se convirtió en la cómplice pedófila de Jeffrey Epstein.

Episodio 3
Domingo 26, a las 22:15h

¿Cómo pudo el hijo favorito de la reina Isabel II verse involucrado en uno de los mayores escándalos de este siglo? En el tercer episodio se analizan las acusaciones contra el príncipe Andrés por parte de Virginia Giuffre, que afirma que la obligaron a mantener relaciones sexuales con él en tres ocasiones. Además, profundiza en la verdadera naturaleza de las relaciones entre Ghislaine, Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés.

Episodio 4
Domingo 26, a las 23:05h

En el último episodio de la serie documental se analiza con detalle la investigación del FBI y su extraordinaria determinación para llevar a Ghislaine ante la justicia. Asimismo, se ofrece una conclusión que supone un giro radical, filmada durante el juicio federal y en el período inmediatamente posterior.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA