AMC CRIME

El canal de televisión AMC CRIME, colaborador en el Festival ‘Getafe Negro’

21 octubre 2022
  • AMC CRIME participará en la XV edición del Festival de novela policíaca en la mesa redonda titulada ‘Los otros Sherlock Holmes’
El canal de televisión AMC CRIME, colaborador en el Festival Getafe Negro

AMC CRIME, canal producido por AMC Networks International Southern Europe, estará presente en la XV edición del Festival ‘Getafe Negro’, que se celebra del 24 al 30 de octubre, como medio colaborador. Además, Russell Dehn, director de Contenidos de AMC CRIME para España y Portugal, participará en la mesa redonda titulada ‘’Los otros Sherlock Holmes’ que se celebra el próximo lunes 24 de octubre, a las 19:00h, en el Espacio Mercado, situado en la localidad madrileña de Getafe.

La mesa redonda estará moderada por la editora Anamaría Trillo y contará también con la participación de los escritores José A. Bonilla Hontoria y Manuel Martín Ferreras y la doctora en Ciencias del Lenguaje y perito judicial en Lingüística Forense Sheila Queralt. Todos ellos analizarán por qué la sombra del personaje de Arthur Conan Doyle sigue siendo alargada, quiénes son nuestros Sherlock Holmes del siglo XXI y por qué nos sigue admirando tanto su forma de juntar las piezas del puzle en la resolución del misterio. 

Getafe Negro’ reúne, un año más, a creadores del género policíaco con los fans. Polonia se convierte en el país invitado de esta edición donde destaca la presencia de más de 80 autores de la talla de Antonio Muñoz Molina, Carles Porta, Carmen Posadas, Javier Cercas o Lorenzo Silva, entre otros.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA