Canal Cocina

Ya está en marcha la 9ª edición del concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros

14 junio 2019

Como en ediciones anteriores, la convocaría está abierta a YouTubers e Instagramers que, junto a blogs gastronómicos, optarán a protagonizar su propio episodio en un programa de Canal Cocina

Durante la trayectoria de este certamen se ha premiado a 61 blogueros de entre las más de 2.000 candidaturas presentadas

Canal Cocina ha puesto en marcha la novena edición de su concurso Blogueros cocineros. Este certamen pionero está dedicado a los amantes de los fogones y la buena mesa, y premia con la posibilidad de protagonizar su propio programa de televisión a los cinco mejores Blogs y cuentas de Instagram y Youtube dedicadas a la cocina en nuestro país.

Los interesados en convertirse en uno de los cinco Blogueros Cocineros 2019 deberán subir a Youtube un vídeo en el que se presenten y preparen una receta para posteriormente rellenar un sencillo formulario para presentar su candidatura en el concurso a través de la web (https://canalcocina.es/microsites/blogueros-cocineros-2019/). El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de junio.

El jurado de Canal Cocina escogerá a los tres primeros ganadores y los galardonados en anteriores ediciones del concurso seleccionarán “El Favorito de los Blogueros Cocineros”.

La última fase del concurso será la de votación popular abierta del 9 de julio al 25 de agosto. El candidato que más apoyo reciba se convertirá en el quinto Bloguero cocinero 2019.

Los cinco seleccionados pasarán a formar parte de la familia del canal y podrán asistir además como invitados, con todos los gastos pagados, al exclusivo evento de Blogueros Cocineros 2019.

En la historia de Blogueros Cocineros se han recibido más de 2.000 candidaturas de las que 61 han resultado seleccionadas. Isasaweis, una de las blogueras más reconocidas en España; Delicious Martha, una joven catalana famosa por su cuenta de Instagram; Lola Bernabé, la foodie que tras ganar el concurso se ganó también los corazones de la redacción y de la audiencia del canal, dándole la oportunidad de grabar su propia serie Lúcete con Loleta; o Alma Obregón, la reina de los postres; son algunos de los premiados en ediciones anteriores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Hasta el 23 de junio de 2019

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA