Chello Multicanal

XTRM preestrena Teenwolf T3B en la 2ª edición de Nocturna

29 mayo 2014

Teen Wolf T3BEl canal de televisión participará en la 2ª edición deI Festival Internacional de cine fantástico de Madrid con la proyección, gratuita y en exclusiva, de la serie de hombres lobo. De forma paralela, el canal emitirá un especial de programación con algunos de los títulos más representativos del cine fantástico y de terror. Teenwolf T3B aterrizará, por primera vez en España, de la mano de XTRM el próximo 8 de junio a las 21:00 horas.

 XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estará presente en la 2ª edición de Nocturna, el Festival Internacional de cine fantástico de Madrid, que acogerán los Cines Palafox de Madrid (c/ Luchana, 15) a partir del próximo lunes 26 de mayo hasta el domingo 1 de junio. Dentro de esta cita obligada para los amantes del cine y las series de terror y ciencia ficción, el viernes 30 de mayo a las 19:15 horas, XTRM proyectará en exclusiva, de forma gratuita y como parte de la programación del Festival, el primer episodio de Teen Wolf T3B.

Los asistentes podrán recoger previamente las entradas en las taquillas del Cine Palafox y disfrutar, antes que nadie, de este drama sobrenatural que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos y que ha sido aclamado por crítica y público.

 

Además, para celebrar esta colaboración con Nocturna, XTRM emitirá del viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, un especial de programación con algunos de los títulos más representativos del cine fantástico y de terror al más puro estilo XTRM. El viernes 30 de mayo, a las 23:55 horas, los espectadores podrán ver Skyline, una espectacular película de ciencia ficción que relata la invasión del planeta Tierra a cargo de varias naves extraterrestres. Posteriormente, el sábado 31 de mayo a partir de las 23:40 horas será el turno de Æon Flux, un retrato futurista protagonizado por Charlize Theron que tiene lugar después de que la raza humana haya sido eliminada casi por completo de la faz de la Tierra. Por último, el domingo 1 de junio a las 24:00 horas se emitirá 1408, una inquietante cinta de terror que tiene como protagonista a John Cusack, en el papel de un escritor que decide pasar la noche en una habitación de hotel en la que tienen lugar todo tipo de sucesos escalofriantes.

 

Teen Wolf T3B

Preestreno exclusivo, con acceso gratuito, en los Cines Palafox:

Viernes 30 de mayo a las 19:15 horas.

 

Estreno exclusivo en XTRM:

Domingo 8 de junio a las 21:00 horas.

 

 

 Programación Especial “Fin de Semana Nocturna”:

Viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de junio, a medianoche.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA