Chello Multicanal

XTRM estrena en España Mafiosa, uno de los últimos éxitos de la ficción europea

18 septiembre 2012

La serie, que retrata el peligroso mundo de la mafia en Córcega, acaba de firmar su V temporada en Francia y prepara su remake en EE.UU

XTRM celebra este lanzamiento con el preestreno del primer capítulo a través de extremeteuve.com/mafiosa/index.html

En septiembre llega en exclusiva a España, de la mano del canal de televisión XTRM (disponible en ONO, MoviStar, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local), una de las mejores producciones de ficción europeas de los últimos años. Se trata de Mafiosa, una apuesta de Canal+ Francia que se ha convertido en la gran revelación de la televisión europea. Mafiosa, que se estrenará en XTRM el próximo sábado 22 de septiembre en doble episodio a las 22:00 y 22:55 horas, cuenta con cuatro temporadas de ocho episodios cada una, y ha firmado la quinta. Su enorme éxito en Europa ha hecho que se esté ya preparando su remake en Estados Unidos.

 Con un diseño de producción espectacular que nada tiene que envidiar a las grandes series estadounidenses, Mafiosa recrea el mundo del hampa en Córcega con gran realismo. La serie está rodada en espectaculares localizaciones reales y cuenta con impactantes efectos especiales.

Mafiosa describe el modus operandi de las mafias mediterráneas: lucha de poderes, tráfico de influencias, drogas, asesinatos, corrupción urbanística y personajes sin escrúpulos.  La serie retrata el funcionamiento interno de una familia mafiosa de Córcega, que tras la muerte del patriarca, deposita su confianza en su joven sobrina.

Tras el asesinato de su tío (líder de uno de los clanes más poderosos de la mafia de Córcega), la joven Sandra Paoli (Hélène Fillières) tomará las riendas de la familia. Pero en un mundo dominado por hombres, donde la violencia es la forma de comunicación habitual, Sandra deberá hacerse respetar para mantener la posición de su clan. Manipulaciones, traiciones y asesinatos empañarán el día a día de la vida de Sandra, que tendrá que tomar duras y valientes decisiones para mantener el orden de las cosas.

XTRM celebra este lanzamiento con el preestreno del primer capítulo a través de su web, extremeteuve.com/mafiosa/index.html, ya disponible para todos los internautas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA