Chello Multicanal

Vodafone TV incorpora a su oferta AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado

15 junio 2020

Más de 5.000 programas a la carta provenientes de los 11 canales temáticos de AMC Networks, incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música

Vodafone TV incorpora a su oferta desde hoy AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español, con más de 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

AMC Selekt ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año:

  • Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM
  • Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
  • Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
  • Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa: “La oferta VOD ha cobrado más importancia que nunca y estamos encantados con que Vodafone TV, uno de los principales operadores de televisión en España, adapte AMC Selekt a su oferta bajo demanda. AMC Selekt es la librería más diversa de una productora de canales en nuestro país, con una gran variedad de temáticas y formatos para todos los gustos”.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España: “Con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselo de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario”.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y un total de 95.000 contenidos bajo demanda.

La oferta de contenidos de Vodafone TV está organizada por paquetes temáticos –a partir de 5€/mes – en la que el cliente tiene total capacidad de elección y paga solo por lo que realmente quiere ver, en casa o en movilidad. Además, Vodafone TV es el único servicio que integra en la misma experiencia y factura Amazon Prime Video, Netflix, HBO España y FILMIN, estos dos últimos de manera exclusiva, además de todos los canales y servicios bajo demanda especialistas en cine y series.

Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días”, el control por voz desde el mando a distancia, recomendaciones personalizadas, etc. Además, cuenta con ventajas como Youtube integrado en el mismo.

Además, todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Contenido para todos los públicos

Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’, ‘Das Boot’, ‘Wisting’, ‘Philharmonia’, ‘Made in Italy’, ‘This Close’, ‘Non Mentire’ o ‘Inundación’ y una gran selección del mejor cine de todos los tiempos ‘El Padrino’ (partes I, II y III) ‘Chinatown’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Aterriza como puedas’, ‘Rango’, la saga de ‘Los padres de ella’, ‘El show de Truman’ o ‘The Host’, del recientemente oscarizado Bong Joon-ho; junto a títulos imprescindibles de nuestro cine, como ‘El rey pasmado’, ‘Jamón, Jamón’, ‘Sor Citröen’, ‘Los santos inocentes’ o ‘¡Vente a Alemania, Pepe!’. También ofrece una amplia variedad de documentales sobre actualidad, tecnología y naturaleza, como la serie documental de The New York Times ‘The Weekly’, ‘Ahogados en plástico’, ‘Trump Confidencial’, ‘Secretos del mediterráneo’, ‘Guerra de drones’, ‘Entre monos’ o ‘Peligro extremo’.

La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como ‘Cocina con Blanca’, ‘Me voy a comer el mundo’, ‘Fiestas gastronómicas’, ‘Canal Cocina en ruta’, ‘Viajes con sabor’, ‘Bollería de siempre’, ‘Los 22 minutos de Julius’ o ‘Cocinamos contigo’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, ‘Customiza tu casa’, ‘Reciclarte’ o ‘House & Style’.En el servicio asimismo habrá conciertos musicales de artistas nacionales como Amaral, Carolina Durante, Izal, Vega o Natalia Lacunza; y los mejores contenidos infantiles como ‘Panda y la nave de cartón’, ‘Masha y el oso’, ‘Los Superminihéroes’ o ‘Panda Kitchen con Julia Macaroni’.

Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la division global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin

Acerca de Vodafone TV

El Grupo Vodafone es una de las compañías líder mundial en tecnología de comunicaciones, conectando personas y organizaciones de todos los tamaños a la sociedad digital. Somos expertos en conectividad, convergencia e Internet de las Cosas y apoyamos los servicios financieros móviles y la transformación digital en mercados emergentes.

Vodafone proporciona servicios móviles en 22 países -tiene acuerdos de red móvil en 42 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. Vodafone cuenta con más de 362 millones de clientes, incluyendo 115 millones de clientes de móvil, 25 millones de clientes de banda ancha fija, 22 millones de clientes de TV en Europa y 168 millones de clientes de móvil en África… Los 13,48 millones de clientes de telefonía móvil y los 3 millones de clientes de fibra de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA