Chello Multicanal

SundanceTV y Vodafone TV llevan a casa la Semana Internacional de Cine de Santander

03 septiembre 2020
  • A través de sundancetvontheroad.es, 500 asistentes podrán disfrutar virtualmente de películas de estreno en España, encuentros celebrados en el Centro Botín, entrevistas exclusivas y mucho más
https://youtu.be/o_1wnEI92Lo

SundanceTV, el canal de televisión especializado por excelencia en festivales de cine, ofrece de la mano de Vodafone TV la posibilidad de disfrutar desde casa de los mejores contenidos de la Semana Internacional de Cine de Santander (SICS), que celebrará su IV edición del 11 al 16 de septiembre en la capital cántabra con sede principal en el Centro Botín. De esta manera, 500 personas seleccionadas por SundanceTV y Vodafone TV tendrán acceso de forma exclusiva a la plataforma online de contenidos sundancetvontheroad.es, donde podrán ver bajo demanda películas de estreno en España como la ‘Trilogía del amor’ de Yaron Shani o ‘Plonger’ de Mélanie Laurent y encuentros con personalidades como Javier y Carlos Bardem, Álvaro Longoria, Fernando Colomo y Javier Fesser, entre otros. Además, para completar esta experiencia premium, los ganadores dispondrán de un código de Glovo para cenar a domicilio de forma gratuita, en cualquiera de los restaurantes de la oferta gastronómica del servicio.

Entre el contenido exclusivo disponible en sundancetvontheroad.es, se encuentra el estreno en España de la ‘Trilogía del amor’ del multigalardonado director israelí Yaron Shani (nominado al Oscar a la Mejor película extranjera en 2009 por ‘Ajami’). Las tres películas de su trilogía, ‘Chained’, ‘Stripped’ y ‘Reborn’, difuminan la línea que separa realidad y ficción al emplear actores no profesionales que en el transcurso de un año se adentran en la vida de sus personajes. Otros estrenos exclusivos en nuestro país que se podrán disfrutar en la plataforma incluyen ‘Plonger’, una historia de amor intimista dirigida por la actriz y directora Mélanie Laurent y protagonizada por María Valverde y Gilles Lellouche; o la película ‘Dólares de arena’, con Geraldine Chaplin en el papel de una mujer que entabla una relación de conveniencia con una joven dominicana.

Los ganadores también podrán disfrutar bajo demanda de un gran número de encuentros organizados en el Centro Botín. Entre los protagonistas de estos coloquios se encuentran el director Álvaro Longoria, Javier Bardem y Carlos Bardem, que hablarán sobre su documental medioambiental ‘Santuario’; el cineasta Fernando Colomo, que repasará las claves de su filmografía; Hernán Zin, que presentará el documental sobre el Covid-19 ‘Madrid resiste’, junto a Daniel López Acuña, exdirector de la OMS; o Javier Fesser y Luis Manso, que nos comentarán en el programa ‘En la noche de Pendelton’ las claves de la mítica productora Películas Pendelton en su 30 aniversario. Para acompañar este encuentro, los asistentes podrán disfrutar bajo demanda en sundancetvontheroad.es de una recopilación de más de una hora y 30 minutos de los mejores cortos y spots publicitarios producidos por Fesser y Manso.

Los 500 ganadores han sido elegidos tras apuntarse en la página web de acceso libre sundancetvontheroad.es y a través del programa de fidelización Miércoyeees!, donde los clientes de Vodafone optan cada miércoles a nuevas promociones. Los asistentes recibirán un código de Glovo que pueden canjear en todas las áreas de restaurantes de la app.

Sigue SundanceTV en:

sundancetv.es

@SundanceES 

Facebook.com/SundanceES/

YouTube.com/user/SundanceES

Acerca de SundanceTV

Conservando la misión de su fundador, Robert Redford, de reivindicar la creatividad, SundanceTV es el destino televisivo de aquellos espectadores que buscan algo diferente. Atrevido, imaginativo y fiel a su estilo, SundanceTV ofrece a la audiencia una atractiva selección de películas independientes de calidad, documentales y producciones propias. Además de contar con una amplia distribución en Norte América, SundanceTV también puede verse en gran parte de Europa, Asia, Latinoamérica, África del Norte y Oriente Medio. Propiedad de AMC Networks International (la división global de AMC Networks) y operado por el mismo grupo, SundanceTV es una marca atractiva y reconocible que está disponible en plataformas de televisión de pago, además de en HD. El canal se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R y cable local).

Acerca de VodafoneTV

El Grupo Vodafone es una de las compañías líder mundial en tecnología de comunicaciones, conectando personas y organizaciones de todos los tamaños a la sociedad digital. Somos expertos en conectividad, convergencia e Internet de las Cosas y apoyamos los servicios financieros móviles y la transformación digital en mercados emergentes.

Vodafone proporciona servicios móviles en 22 países -tiene acuerdos de red móvil en 42 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. Vodafone cuenta con más de 362 millones de clientes, incluyendo 115 millones de clientes de móvil, 25 millones de clientes de banda ancha fija, 22 millones de clientes de TV en Europa y 168 millones de clientes de móvil en África… Los 13,48 millones de clientes de telefonía móvil y los 3 millones de clientes de fibra de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Acerca de la Semana Internacional de Cine de Santander

La Semana Internacional de Cine de Santander está organizada por Morena Films y el Centro Botín. Nació el 18 de septiembre del 2017 para ser una semana multicultural y cinematográfica en la ciudad de Santander. En su cuarta edición ya se ha convertido en el evento cinematográfico más importante de Cantabria y espera convertirse en pocos años en uno de los mejores y más importantes Festivales de Cine de España. La SICS está patrocinada por el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Cine de República Dominicana. Además, cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México) y la Filmoteca de Cantabria.

Redes sociales:

www.facebook.com/Semana-Internacional-de-Cine-de-Santander

www.twitter.com/sicsfestival

www.instagram.com/sicsfestival

Acerca de Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 55.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 250 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 650 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA