Chello Multicanal

SundanceTV estrena en exclusiva la serie australiana ‘Upright’

07 septiembre 2020

Dirigida, protagonizada y coescrita por el músico Tim Minchin, la serie ahonda en temas serios a través del humor

7 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:30h (DOBLE EPISODIO)

https://youtu.be/xfn7fSTZRbo

El lunes, 7 de septiembre,a las 22:30h,el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networksestrena en exclusiva la serie australiana ‘Upright’, protagonizada, dirigida, co-escrita y compuesta por el prolífico músico y cómico australiano Tim Minchin (creador de ‘Matilda, el musical’, ganador de varios premios Tony y nominado al Grammy). En la serie Minchin interpreta a Lucky Flynn, un artista marginado, pero con talento, que decide transportar su preciado piano a lo largo de 4.000 kilómetros por el desierto de Australia para decir adiós a su madre en estado terminal. En el camino se cruzará con Meg (Milly Alcock, toda una revelación interpretativa), una adolescente enfadada con el mundo que lo acompañará en su particular aventura y con la que comparte una extraña relación.

La serie, descrita por sus creadores como una “road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales y muestra la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA