Chello Multicanal

‘SOL EN VIVO’ transmite en directo el concierto de Macaco desde el Festival Cultura Inquieta

25 junio 2019

En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, el cantante catalán presenta su nuevo disco, ‘Civilizado como los animales’

El canal de televisión Sol Música emite en directo las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical

El próximo viernes, 28 de junio, a partir de las 00:30h, el canal de televisión Sol Música emitirá en directo el concierto de Macaco desde el Festival Cultura Inquieta, que se celebrará en Getafe del 27 de junio al 7 de julio. En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, los seguidores del cantante podrán disfrutar de la presentación de su nuevo álbum, ‘Civilizado como los animales’, en el que lleva trabajando más de dos años. 

SOL EN VIVO’traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales más destacados del panorama musical.

En anteriores entregas, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de las emisiones en directo de artistas como Depedro y Miss Caffeina. Algunas de las próximas entregas trasladarán ‘SOL EN VIVO’ a festivales como Sonorama y Noches del Botánico, entre otros.

“Con esta nueva estrategia de programación Sol Música apuesta, una vez más, por la promoción del panorama musical en España. En esta ocasión ofreciendo a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

Todos los conciertos de ‘SOL EN VIVO’ estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a su retransmisión, en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA