Chello Multicanal

Sitges se alía con el paquete Terror de Orange TV, integrado por DARK y Planet Horror

01 octubre 2020

El paquete patrocina la sección Midnight X-Treme como parte de un acuerdo que une el festival con dos de las marcas referentes del terror

El paquete Terror de Orange TV – integrado por el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror – se alía con el Festival de Cine de Sitges en su edición 2020. De esta manera, el paquete será el patrocinador oficial de Midnight X-Treme, la sección del certamen orientada a los fans del miedo más transgresor, que este año emitirá películas como Slaxx o The Queen of Black Magic. La alianza también se traducirá en otras acciones de marketing durante el festival.

El paquete premium Terror de Orange TV se lanzó el pasado mayo con el objetivo de unir en un único paquete televisivo las dos marcas referentes del género en nuestro país: el canal de televisión DARK y el servicio bajo demanda Planet Horror, ambos producidos por AMC Networks. El paquete está disponible en el operador por tan solo tres euros al mes, con contenidos 24/7 de la ficción más terrorífica.

DARK es un canal de televisión reconocido y galardonado dentro y fuera de nuestro país. Su parrilla incluye tanto series y miniseries del género (Zomboat!, Hemlock Grove, Slasher, Cuentos para un viernes noche, Wolf Creek, Crows Blood) como películas para disfrutar pasando miedo (Eden Lake, El habitante incierto, The Ring, The Nun’s Curse, Dark). El canal también combina humor y horror y ofrece títulos de todos los rincones del mundo; sagas reconocibles por los espectadores más habituales del terror (Halloween, Insidious, Sinister); el cine más gore, visceral y gamberro (All Cheerleaders Die, Bunnyman Vengeance) y también un amplio repertorio de títulos icónicos del cine de serie B.

Planet Horror, producido por AMC Networks y Wild Duck, es la única plataforma en nuestro país dedicada íntegramente al cine de terror, con títulos tales como la trilogía de El ciempiés humano, Bliss, Darlin’, À l’intérieur, la saga Puppet Master, Goodnight Mommy, The Eyes of My Mother, etc. La mayoría de ellos, títulos que han sido presentados en diferentes ediciones del Festival de Sitges. La oferta a la carta de Planet Horror incluye un completo porfolio de películas de terror clasificadas en secciones (clásicos, festivales, novedades…), entre las que se encuentran desde títulos inéditos o desconocidos en nuestro país hasta cine de terror independiente, filmes de culto y clásicos imprescindibles para los nostálgicos, siempre con nuevos estrenos cada semana.

Acerca de Orange TV

Orange TV  es la plataforma de televisión de Orange, cuya amplia y variada oferta de contenidos audiovisuales disfrutan en la actualidad más de 670.000 suscriptores en España. El extenso catálogo de contenidos de Orange TV está integrado por más de 90 canales líneales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil, …, así como su canal exclusivo y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Orange TV dispone asimismo de servicios especiales de contenido on demand como Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On, Nat Geo Now o TNT Now, así como paquetes premium de contenidos temáticos para públicos específicos, desde los amantes del terror, al mejor cine español o el público infantil o millennial. Asimismo, la plataforma de televisión de Orange ha llegado a con acuerdos partners de referencia en el mundo audiovisual, como son Netflix, Amazon, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay, para ofrecer sus contenidos a sus clientes. Orange es, por otra parte, el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League. Todo ello hace de la oferta audiovisual de Orange una de las más completas y diferenciales del mercado español de televisión.

Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA