Canal Cocina

Sara Navarro demuestra su maestría culinaria en Canal Cocina

24 agosto 2012

La diseñadora internacional prepara su receta estrella ante las cámaras de Canal Cocina

El domingo 26 de agosto, a las 23:30 horas, Canal Cocina se adentra en exclusiva en la casa de Sara Navarro con el objetivo de mostrar la faceta más culinaria de la diseñadora. Será en el programa “Y además cocinan”, un espacio donde prestigiosos profesionales demuestran cómo compatibilizar apretadas agendas con carreras de éxito.

De la mano de Eva Celada, escritora, periodista y gastrónoma, los espectadores de Canal Cocina conocerán un poco más sobre la vida de esta diseñadora. Además, Sara elaborará dos de sus recetas más exitosas, tallarines caldosos con pescados y mariscos y ensalada de salazones, dejando al descubierto su manera de desenvolverse entre los fogones, además de sus secretos culinarios.

Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga, Antonio Carmona, Nancho Novo, Concha Márquez Piquer o Ramón Arangüena, entre otros, han demostrado anteriormente sus habilidades culinarias ante las cámaras del canal.

Emisión exclusiva: domingo 26 de agosto, a las 23:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA