A&E

Mujeres desesperadas vs. Sexo en Nueva York, en BIO

03 noviembre 2010

El canal une a Eva Longoria y Teri Hatcher con Kim Katrall y Sarah Jessica Parker, protagonistas de dos de las series americanas más seguidas de la televisión

BIO estrena el jueves 4 de noviembre, a las 22.00 horas, un especial en el que, por primera vez, se encuentran frente a frente las series “Mujeres desesperadas” y “Sexo en Nueva York”. Las biografías de Eva Longoria, Kim Cattrall, Teri Hatcher y Sarah Jessica Parker permiten conocer la vida de estas cuatro actrices y los entresijos de dos de las series más célebres del panorama televisivo de los últimos años. Un duelo biográfico entre dos grandes rivales: “Mujeres desesperadas” vs. “Sexo en Nueva York”.

El especial, compuesto por cuatro capítulos, comienza el jueves 4 de noviembre con un repaso a la vida de Eva Longoria. Hija de padres mexicano-americanos, la actriz creció con problemas económicos en una granja de Texas y, en un principio, aspiraba a convertirse en modelo. Sin embargo, consiguió una serie de pequeños papeles antes de lograr su oportunidad en la serie “The Young & the Restless”. A partir de entonces, fue incluida en el reparto de “Mujeres desesperadas”, una serie que sorprendió casi a todo el mundo cuando se convirtió en una sensación internacional.

El jueves 11 de noviembre, mediante una entrevista exclusiva, la actriz Kim Cattrall, la atrevida Samantha Jones de “Sexo en Nueva York”, revela a Bio detalles íntimos de cómo creció en la pobreza en Canadá, cómo ha logrado superar los obstáculos personales que se fue encontrando y el papel que cambió su vida. Asimismo, los amigos más cercanos de Kim y sus compañeros de profesión ofrecen una perspectiva interior de la vida de esta belleza explosiva que demuestra cada día que puede ser muy fácil ser sexy a los cincuenta.

Además, BIO estrena, en exclusiva, el jueves 18 de noviembre la biografía de otra de las actrices protagonistas de la célebre serie “Mujeres desesperadas”. Teri Hatcher ha recorrido una larga, exitosa y variada trayectoria profesional. Sus papeles abarcan desde actuar como animadora en los 49º Juegos de San Francisco, a ser la novia de Superman en la serie de televisión y de James Bond en la película “El mañana nunca muere”. Cuando parecía que su carrera se estancaba, Teri Hatcher realizó un regreso espectacular con “Mujeres desesperadas”. En un terreno más personal, la actriz reveló en la revista Vanity Fair que de joven había sido víctima de abuso sexual. Ha sido la capacidad de autoanálisis la que ha permitido a Teri alcanzar el éxito no sólo como actriz, sino como columnista de la revista Glamour y como autora.

Por último, el jueves 25 BIO estrena, en exclusiva, la biografía de Sarah Jessica Parker que, aunque lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que era una niña, saltó a la fama con el papel de Carrie Bradshaw en la serie “Sexo en Nueva York”, convirtiéndose además en un icono cultural. Con doce años, Sarah trabajó en Broadway en el musical “Annie”. Más tarde, se convirtió en una cara popular en la década de 1980 con las películas “Footloose” y “Girls Just Want to Have Fun”. BIO examina, durante este espacio cómo una chica de Ohio se convierte en productora, musa de la industria de la fama y ganadora de múltiples Globos de Oro y premios Emmy. También repasa su vida sentimental y sus parejas, Robert Downey Jr., John Jr. Kennedy y Matthew Broderick.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA