AMC Networks International

MICROCANALES, la aplicación gratuita de AMC Networks, alcanza más de 100.000 suscriptores en su primer año

09 mayo 2019

La app gratuita MICROCANALES, lanzada hace un año en España por AMC Networks International Southern Europe, ha alcanzado más de 100.000 suscriptores. Esta aplicación disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV permite al usuario reproducir de forma completamente gratuita una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía. Durante este año los usuarios han podido disfrutar de más de 500 contenidos incluyendo películas, series o documentales, entre otros.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks para el Sur de Europa: “Estamos encantados con el resultado conseguido en estos 12 meses en los que MICROCANALES ha servido para acercar nuestras marcas a aquellas personas que no disfrutan de la televisión de pago. Ahora, queremos dar un paso más y convertir la app en un instrumento para que los abonados de nuestros clientes -compañías como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel, entre otros-, puedan tener gratis una selección mensual de los contenidos más destacados de nuestros canales”.

La actualización mensual de los contenidos disponibles en MICROCANALES ha servido como una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks. Donde se ven desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de HISTORIA u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Crimen + Investigación, BLAZE, XTRM y Sol Música.

Para descargar MICROCANALES pincha aqu.


Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA