Chello Multicanal

Más de 4.000 personas disfrutaron de la Fiesta Sol Música Brugal Málaga

26 agosto 2010

Fue la noche con mayor número de asistentes a la Caseta de la Juventud de toda la Feria

Maldita Nerea, Lori Meyers, Alex Ferreira y Funambulista pusieron ritmo a la noche malagueña

Todos los conciertos de los artistas invitados se emitirán a través del canal de televisión Sol Música

Con motivo de la Feria de Málaga 2010 y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, Sol Música organizó, el pasado viernes 20 de agosto y coincidiendo con la inauguración de la Feria, la Fiesta Sol Música Brugal Málaga que tuvo lugar en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial y que congregó a más de 4.000 personas. Los conciertos gratuitos contaron con las actuaciones en directo de Maldita Nerea, Lori Meyers, Alex Ferreira y Funambulista.

El grupo murciano Maldita Nerea confirmó su excelente momento de popularidad tras haber sido número uno de todas las emisoras de radio con su canción “Cosas que suenan a…”. Después de siete años recorriendo todos los escenarios del país y arrasando en la red son todo un fenómeno social al margen de los medios musicales habituales.

El público malagueño también disfrutó con las excelentes canciones de “Cuando el destino nos alcance”, el cuarto y mejor álbum de los granadinos Lori Meyers. Su contagiosa energía y sus estribillos indestructibles les convierten en una de las bandas nacionales esenciales de este 2010.

Pero la Fiesta Sol Música Brugal de Málaga tuvo dos sorpresas más: la presentación del cantautor de Santo Domingo, República Dominicana, Alex Ferreira y Funambulista, el grupo formado por el reconocido artista murciano Diego Cantero, que tras diez años de carrera y tres discos publicados en solitario, inicia una nueva etapa como líder, cantante y compositor de esta nueva banda de pop.

Todos los conciertos de los artistas invitados se emitirán a través del canal de televisión Sol Música durante el próximo mes de octubre.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA