Canal Hollywood

Las aventuras son cosa de dos: ciclo Parejas en acción en Canal Hollywood

30 agosto 2013

Las cinco películas que integran el especial aseguran Grandes dosis de acción todos los lunes de septiembre


A partir del lunes 2 de septiembre, Canal Hollywood ofrece una buena ración de aventuras. Personajes que tendrán que superar sus diferencias, olvidar la guerra de sexos y luchar juntos para sobrevivir y hacer frente a sus enemigos. La única pregunta es si la química entre ellos será suficiente para unir sus fuerzas y vencer o si la tensión sexual acabará por estallar, dejándoles solos ante el peligro.

Desamores, golpes y traiciones a cargo de Sylvester Stallone, Catherine Zeta-Jones, Antonio Banderas o Rachel Weisz serán la constante de este especial que se emitirá todos los lunes del mes de septiembre a las 22:00 horas.

Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones serán la primera pareja del mes. Ambos protagonizan “La leyenda del Zorro”, secuela de la popular “La máscara del zorro”, en la que Banderas vuelve a encarnar al intrépido héroe enmascarado y perdidamente enamorado de Elena de la Vega

El lunes siguiente se emitirá “Caza legal”, con una debutante Cindy Crawford en la piel de una abogada amenazada por una organización criminal, que se verá obligada a recurrir a un agente especial al que da vida William Baldwin para garantizar su seguridad.

En tercer lugar, Sylvester Stallone interpreta a un experto en explosivos que decide ayudar a May, una misteriosa y hermosa mujer encarnada por Sharon Stone en “El especialista”, una de esas películas con un Stallone en plena forma castigando a todos aquellos que se atrevan a hacer daño a su compañera de aventuras.

El siguiente título del ciclo será “El coleccionista de amantes”, en la que el famoso detective Alex Cross interpretado por Morgan Freeman contará con la ayuda de Ashley Judd para atrapar a Casanova, un psicópata que se dedica a secuestrar a mujeres.

Para terminar, “La momia”. En la primera parte de la famosa saga, Brendan Fraser y Rachel Weisz demuestran su gran química dentro de la pantalla dando vida a un aventurero y a una egiptóloga en busca de una antigua ciudad sagrada.

La leyenda del Zorro

Título original: The legend of Zorro

Año de producción: 2005

Director: Martin Campbell

Actores: Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones, Rufus Sewell

Sinopsis: Han pasado varios años, Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, y Elena están casados y tienen un hijo. Aunque continúa poniéndose la máscara para proteger a los pobres y oprimidos, Alejandro se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal con su familia.

Lunes 2, a las 22:00 horas


Caza Legal

Título original: Fair Game

Año de producción: 1995

Director: Andrew Sipes

Actores: William Baldwin, Cindy Crawford, Steven Berkoff

Sinopsis Kate McQueen es una abogada de Miami que sufre varios atentados contra su vida. Kate desconoce el motivo de los ataques y decide confiar el caso a Max Kirkpatrick, experto en estos casos.

Lunes 9, a las 22:00 horas


El Especialista

Título original: The Specialist

Año de producción: 1994

Director: Luis Llosa

Actores: Sylvester Stallone, Sharon Stone, James Woods

Sinopsis: Ray Quick y May Munro se enfrentan a un poderoso mafioso cubano americano, a su hijo y a su despiadado asesino a sueldo en una compleja misión en la que ambos arriesgan la vida

Lunes 16, a las 22:00 horas


El coleccionista de amantes

Título original: Kiss the girls

Año de producción: 1997

Director: Gary Fleder

Actores: Morgan Freeman, Ashley Judd, Cary Elwes

Sinopsis: El detective Alex Cross cuenta con la inestimable ayuda de Kate McTiernan para enfrentarse a un esquivo y psicópata coleccionista de hermosas mujeres que se autodenomina Casanova y que ya cuenta con ocho víctimas en su haber.

Lunes 23, a las 22:00 horas


La Momia

Título original: The Mummy

Año de producción: 1999

Director: Stephen Sommers

Actores: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah

Sinopsis: La egiptóloga Evelyn Carnahan y su patoso hermano Jonathan  se unen al ex legionario y aventurero Rick O’Connell para buscar las ruinas de la legendaria Hamunaptra, la ciudad de los muertos del Antiguo Egipto, supuesta cuna de grandes tesoros. En su camino se encuentran con otro grupo de arqueólogos que buscan lo mismo y con un misterioso hombre que vigila desde las sombras.

Lunes 30, a las 22:00 horas


Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA