Canal Cocina

Julius vuelve a Canal Cocina

30 mayo 2012

El canal estrena “Los 22 minutos de Julius”, un nuevo programa donde se elaborarán recetas rápidas, económicas y deliciosas

La cocina joven, desenfadada  y rápida, vuelve el viernes 1 de junio a las 13:00 horas, a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero muy gourmet que cuenta con poco tiempo y escaso presupuesto, pero no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En “Los 22 minutos de Julius” se enfrentará cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo.

Tras presentar “22 minutos”, uno de los formatos de más éxito del canal, Julius regresa con nuevas propuestas culinarias para todos los gustos y bolsillos. Con un lenguaje próximo al espectador y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real, platos como “vieiras a la plancha con emulsión de pimientos”, “arroz negro con sepietas”, “wok de verduras con fideos y solomillo de cerdo”, “hamburguesas de pollo con manzana roja y salsa de Idiazábal”, “lomo de conejo picante con alcachofas y patatas salteadas”, “tabuolé dulce con frutas” o “plátano a la vainilla con helado de chocolate blanco”.

Estreno: viernes 1 de junio a las 13:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 13:00 y a las 21:00 horas.

Fines de semana a las 12:00 y a las 20:00 horas.


De Julio a Julius

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca, aunque siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años, decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina. Estudió en la escuela «Ayala» de Karlos Arguiñano, y tras conseguir el título de Técnico Superior de Cocina, realizó prácticas en varios restaurantes de alta cocina en el País Vasco junto a maestros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar.

Posteriormente trabajó en prestigiosos restaurantes de Canarias, el Valle de Arán y la Costa Brava. Su contacto con la televisión se produjo por casualidad, y su “flechazo” con Canal Cocina fue mutuo. Julius es, desde hace varios años, una de las apuestas más firmes del canal.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA