Canal Decasa

“Jardines para disfrutar” en decasa

04 mayo 2010

De la mano del paisajista australiano Jamie Durie, el canal desvela los secretos del diseño de jardines y ofrece ideas para componerlos de modo personalizado

Decasa estrena el próximo miércoles 5 de mayo a las 9.00 horas, “Jardines para disfrutar”, un nuevo programa de media hora de duración que aborda los secretos del paisajismo y muestra las técnicas más apropiadas para conseguir un jardín cuidado y perfecto, sin importar sus dimensiones.

Para ello, el paisajista Jamie Durie aplica su experiencia al frente de la reconocida compañía australiana PATIO Arquitectura del Paisaje y Diseño y expone en cada episodio algunas de las claves para lograr un jardín armonioso y con estilo propio.

Se trata de consejos prácticos para reproducir en jardines particulares los espacios exteriores más sugerentes y atractivos, de acuerdo con los gustos del propietario, el clima de la zona o el estilo de vida de los habitantes de las diferentes casas.

Pero además, Durie no sólo subraya la función estética del jardín sino también las medidas que individualmente se pueden llevar a cabo para preservar el medio ambiente y difundir al mismo tiempo, una cultura de la naturaleza tan necesaria en el momento actual.

Desde la delicadeza de los jardines ingleses hasta el encanto de un patio toscano o el exotismo de un porche balinés, el nuevo programa presenta soluciones paisajistas adaptadas a cada caso y lugar.

Estreno: 5 de mayo a las 9.00 horas.

Fecha de emisión: todos los miércoles a las 09.00 y 15.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA