A&E

Heidi Klum, presentadora de una nueva serie de BIO

07 septiembre 2010

En “Project Runway”, el concurso de moda más “despiadado del mundo”, un grupo de jóvenes diseñadores compiten entre sí

A lo largo de 12 episodios, un experto jurado formado por el diseñador Michael Kors, entre otros, decide el ganador de este concurso

Esta nueva apuesta por la moda coincide con la presencia de Bio en Cibeles Madrid Fashion Week

BIO estrena el domingo 5 de septiembre, a las 23.00 horas, “Project Runway”, serie en la que, episodio a episodio, un grupo de jóvenes diseñadores compiten entre sí para poder ganarse a la industria de la moda con sus creaciones. El concurso, presentado por la modelo internacional Heidi Klum, muestra cada domingo todo el proceso de creación que los diseñadores llevan a cabo, siempre con tiempo, presupuesto y materiales limitados.

Con motivo del estreno de esta serie, Bio emite ese mismo día a las 22.00 horas, la biografía de Heidi Klum, conocida en el mundo de la moda como “El cuerpo”, con la que se repasa la trayectoria personal y profesional de la modelo.

Además, BIO apuesta un año más por la moda participando en septiembre en Cibeles Madrid Fashion Week, una de las pasarelas más importantes del diseño internacional.

La serie “Project Runway”, muestra el estrés, la incertidumbre, la creatividad, el entretenimiento, el ritmo frenético y todo el trasfondo del mundo de la moda, un concurso en el que un único diseñador será ganador.

Con el primero de los episodios, Heidi Klum demuestra que es claramente más que una cara bonita, siendo además de una de las modelos más importantes del panorama actual, diseñadora, productora y madre.Este espacio examina en profundidad la vida y la carrera profesional de la polifacética modelo alemana que, bajo este nuevo reto, se convierte en presentadora de “Project Runway”.

ESTRENO biografía “Heidi Klum”: Domingo 5 de septiembre, a las 22.00 horas. Lunes 6 de septiembre, a las 10.00 y 16.00 horas.
ESTRENO: “Project Runway”: Domingo 5 de septiembre, a las 23.00 horas
EMISIÓN: “Project Runway”: Todos los domingos, a las 23.00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA