Canal Decasa

Francine Gálvez llega a Canal Decasa con Date un capricho

02 noviembre 2012

Además, el famoso reality norteamericano Cambio de look aterriza, primera vez en España y de la mano de Canal Decasa, el próximo lunes 5 de noviembre

Canal Decasa estrena, el próximo martes 6 de noviembre a las 10:00 horas, Date un capricho, un nuevo programa de producción propia donde la  periodista Francine Gálvez descubrirá otro concepto del shopping en las tiendas más exclusivas.

De su mano, los espectadores podrán soñar sin salir de casa. Moda, decoración y bienestar en espacios singulares, sofisticados y trendy, que ofrecen un nuevo concepto de vivir el shopping.

 Alta joyería, vestidos y zapatos a medida, cosmética natural, maquillaje, manicura… en definitiva, caprichos imprescindibles para los momentos en los que apetece mimarse.

Además, el próximo lunes 5 de noviembre a las 11:00 horas, Canal Decasa trae por primera vez a España Cambio de look, uno de los realities de mayor éxito en EEUU. En este programa se modifica por completo el estilismo de una persona a la que sus allegados intentan mejorar.

Jóvenes góticas, mujeres con gustos estridentes o aniñadas son algunos de los casos que aborda el espacio. En cada episodio, dos familiares o amigos de la protagonista y una experta en moda, elegirán tres estilismos diferentes para que ella pueda decidir su futuro nuevo look.

Date un capricho

Estreno exclusivo: martes 6 de noviembre a las 10:00 horas.

Todos los martes y jueves a las 10:00, 14:30, 19:30 y 22:30 horas.

Cambio de look

Estreno exclusivo: 5 de noviembre a las 11:00 horas.

Emisión: de lunes a sábado a las 11:00 y a las 18:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA