Canal Decasa

Este verano, la decoración es la protagonista en Canal Decasa

30 junio 2011

Decasa, el único canal de televisión dedicado a la decoración, el bienestar, la familia, la belleza y la moda, incluye este verano nuevos espacios centrados en la decoración -“Reciclarte”, “Decorar entre dos” y “Decoración de Almoneda”.

A partir del 1 de julio, el canal de televisión Decasa estrena en exclusiva el programa  “Reciclarte”, que se emite de lunes a viernes, a las 10.00 y a las 16.00 horas. El canal propone a sus espectadores hacer “arte” con muebles reciclados. En cada capítulo del programa, Chus Cano, una experta restauradora, recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado, ya sea por viejo, feo o estropeado, y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual. Para ello, Chus utiliza técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

También a partir del 1 de julio, el canal de televisión Decasa estrena en exclusiva un programa diario que se emite de lunes a viernes a las 11.30 y a las 19.00 horas, “Decorar entre dos”. Para aquellas parejas que no se ponen de acuerdo a la hora de decorar su casa porque tienen gustos muy dispares, el programa tiene una solución. En cada episodio, los dos miembros de la pareja deben rellenar un sencillo test de preferencias personales que la diseñadora Chayse Dacoda estudiará para crear espacios confortables inspirados en los gustos de ambos.

Por último y para los amantes de lo antiguo, el sábado 2 de julio a las 12.30 horas, Decasa estrena en exclusiva “Decoración de Almoneda”, un nuevo programa donde una diseñadora de interiores y un experto en antigüedades muestran cómo crear espacios fabulosos decorando con muebles y accesorios de otros tiempos, y que el resultado sea tan atractivo como el de los mejores diseños actuales.

RECICLARTE

Estreno el 1 de julio a las 10.00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 10.00 y 16.00 horas.

DECORAR ENTRE DOS

Estreno el 1 de julio a las 11.30 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 11.30 y 19.00 horas.

DECORACIÓN DE ALMONEDA

Estreno el sábado 2 de julio a las 12.30 horas.

Emisión: sábados y domingos a las 12.30, 17.30 y 21.30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA