Canal Cocina

Especial MADRID FUSIÓN, en Canal Cocina

07 febrero 2012

El programa resume las principales novedades y el apretado programa de la cita gastronómica, una de las más importantes del mundo

La Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión, cumple una década. Por ello, el próximo miércoles 8 de febrero a las 16:00 horas, Canal Cocina ofrece a sus telespectadores un programa especial sobre el certamen, que este año ha tenido como título “Las puertas del futuro” y a Corea del Sur como país invitado.

Las últimas tendencias, las técnicas más avanzadas, los productos más novedosos y los conceptos gastronómicos del momento son analizados cada año en este Congreso que reúne a las figuras de la cocina más destacadas del panorama nacional e internacional.

Más de 100 profesionales llegados de todos los rincones del mundo han participado en la X edición de este evento, los chefs más veteranos y los más jóvenes talentos como Ángel León (en la imagen), que conduce en Canal Cocina el programa Chef del mar.

El canal de televisión se aproxima a su trabajo y al completo programa de actividades que cada año se desarrolla en este certamen. Todo ello con el fin de conocer de cerca la actualidad y la vanguardia de la gastronomía mundial.

Estreno: Miércoles, 8 de febrero, a las 16:00 horas.

Emisión: Sábado, 11 de febrero, a las 15:00 y a las 23:30 horas.

Domingo, 12 de febrero, a las 17:30 y a las 00:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA