Canal Cocina

Especial «Madrid Fusión» en Canal Cocina

09 febrero 2011

El canal se centra un año más en el referente de los congresos gastronómicos, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 de enero

Madrid Fusión, el mayor acontecimiento gastronómico nacional y uno de los más importantes del mundo, volvió un año más a su cinta con los profesionales y los aficionados de la gastronomía. El referente de los Congresos Gastronómicos se celebró en Madrid del 25 al 27 de enero y Canal Cocina dedica al acontecimiento un programa especial que estará en antena el 11 de febrero, a las 11.30.

El evento culinario por excelencia celebró este año su novena edición. De nuevo, fueron tres jornadas de trabajo y de diversión que giraron en torno a la gestión dinámica de restaurantes, las nuevas profesiones culinarias, diseñadores de platos, reingeniería de recetas, creatividad, tendencias y un largo etcétera de asuntos relacionados con la cocina.

Una impresionante lista de representantes de todas las cocinas del mundo acudió a la cita. Entre ellos figuraban todos los grandes nombres de nuestra cocina  – Ferrán Adrià, Hilario Arbelaitz, José Andrés, Juan Mari y Elena Arzac, Eneko Atxa, Carles Abellán, etc. – pero también destacados cocineros de otros países, como Martin Aw Yong, Dan Barber, Alain Ducasse, Sotohiro Kosugi o Grant Achatz.

Canal Cocina entrevista a muchos de ellos y ofrece a los espectadores abundante información sobre las últimas creaciones de los grandes chefs.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA