Canal Hollywood

El mejor cine de Steven Spielberg en Canal Hollywood

06 marzo 2014

La terminal 3Canal Hollywood propone un ciclo con algunas de las películas más conocidas de uno de los mejores y más populares cineastas de la historia del cine. El especial dedicado a Steven Spielberg está compuesto por exitosos títulos como ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Munich’ o ‘La terminal’

 

Canal Hollywood tiene todos los sábados, a partir del sábado 8 de marzo a las 15:45 horas, una cita con Steven Spielberg, uno de los cineastas más admirados y prolíficos de la meca del cine que llega a la cadena con cuatro de sus películas más populares: ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Munich’, ‘Atrápame si puedes’ y ‘La terminal’.

Sus películas no sólo han batido récords de taquilla, sino    que también han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo y hoy son consideradas parte fundamental de la historia del cine. Desde su debut con “El diablo sobre ruedas” hasta la reciente “Lincoln”, Steven Spielberg ha rodado cerca de 30 películas, ha ganado dos Oscar al mejor director, pero sobre todo se ha ganado la admiración de públicos de todas las edades, gracias a obras como “E.T.”, “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase”, “Indiana Jones y la última cruzada”, “Parque Jurásico”, “La lista de Schindler” o “Minority Report”, entre muchas otras.

En esta cita, Canal Hollywood dedica una atención especial a su colaboración con Tom Hanks, incluyendo los tres títulos en los que han trabajado juntos.

El ciclo una cita con Steven Spielberg comenzará el sábado 8 de marzo a las 15:45 horas con “Salvar al soldado Ryan”, película galardonada con 5 Oscar, incluido al mejor director, y que sigue a un grupo de militares norteamericanos durante la II Guerra Mundial, con la difícil misión de adentrarse en territorio enemigo para encontrar y llevar a casa a James Ryan, tras la muerte de sus tres hermanos.

Le seguirá el sábado 15, a las 15:45 horas, “Munich”, considerada hasta hoy como una de las obras más maduras de Spielberg, la cinta narra la historia de un grupo de agentes del servicio secreto israelí con la misión de vengar la muerte de 11 atletas asesinados durante los Juegos Olímpicos de Munich.

Tom Hanks vuelve el sábado 22, a las 15:45 horas en “Atrápame si puedes”, una mezcla de drama, intriga y comedia protagonizada junto a Leonardo DiCaprio. Basada en hechos reales, narra la historia de Frank Abagnale, un jovencísimo timador experto en falsificar cheques y hacerse pasar por piloto de aviones, médico o abogado. Inteligente, seductor y ambicioso, su único problema es su némesis, un agente del FBI para quién atrapar al estafador se ha convertido en su propia misión personal.

El especial termina el sábado 29, a las 15:45 horas, con “La terminal”, una simpática y tierna comedia sobre un hombre atrapado en un aeropuerto. Viktor acaba de aterrizar en el JFK de Nueva York desde Krakozhia. Pero debido a un golpe de estado en su país, el jefe de seguridad le retira el pasaporte, prohibiéndole la entrada en Estados Unidos. Ahora Viktor debe hacer del aeropuerto su hogar

 Una cita con Steven Spielberg

A partir del sábado 8 de marzo,

todos los sábados a las 15:45 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA